| |

Cómo comprar acciones de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS). Paso a paso en español

20 micrones limitado

20 Microns Limited se dedica a los negocios de minerales micronizados industriales y productos químicos especiales en la India. Ofrece minerales industriales, como carbonato cálcico molido, dolomita, caolines hidratados, caolines calcinados, talcos, baritas naturales, sílice / cuarzo, mica moscovita, feldespato / nefelina sienita y óxido rojo natural y sintético. La compañía también proporciona productos químicos especiales, incluidos opacificantes de pigmentos blancos, TIO2 de color beige, sulfato de bario sintético, cera micronizada y aditivos de cera, talco de alta relación de aspecto, caolines calcinados modificados en superficie y flash, agentes matificantes, aditivos reológicos, espesantes inorgánicos, calcio submicrónico carbonato, arena de cuarzo coloreada decorativa, desecante de óxido de calcio y retardadores de llama. Sus productos se utilizan en pinturas y recubrimientos, tintas y pigmentos, plásticos y polímeros, papeles, caucho, cosméticos, adhesivos y selladores, agroquímicos, electrodos de soldadura, fundición, cerámica, productos químicos de construcción, perforación de pozos de petróleo, filtración, detergentes y jabones, cuero y aplicaciones textiles. La empresa también exporta sus productos. 20 Microns Limited fue fundada en 1987 y tiene su sede en Vadodara, India.

Gráfico y cotización de la empresa 20 micrones limitado (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS). Paso a paso en español

¿Quieres obtener acciones de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS) en NSE de forma simple y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder obtener tus primeras acciones de la empresa 20 micrones limitado (20MICRONS.NS) (20MICRONS.NS) de manera rápida y simple.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la empresa 20 micrones limitado (20MICRONS.NS), (20MICRONS.NS).
  • Seguidamente agregaremos fondos y ejecutar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar la empresa 20 micrones limitado poniendo en el buscador su TICKER, 20MICRONS.NS.
  • Luego pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado algo escueto, por lo tanto voy a resumir el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS)

Nos va a requerir un email, un nombre y una clave pin para acceder, y luego debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de comprobar nuestro documento de identificación. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos en Educacep.es.

stock 20 micrones limitado

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria 20 micrones limitado

Cómo comprar acciones de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (20MICRONS.NS), el ticker de 20 micrones limitado. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar 20 micrones limitado. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso 20 micrones limitado (20MICRONS.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial así que no te confundas.

bolsa americana acciones 20 micrones limitado

Al momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de 20 micrones limitado a 62,55, pero su precio de hoy es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada con mercado cerrado 20 micrones limitado (20MICRONS.NS)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe el día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto tutorial te haya servido para comprar acciones en 20 micrones limitado.

  Información de la empresa
  • Dirección de 20 micrones limitado (20MICRONS.NS): 347, GIDC Industrial Estate Waghodia Vadodara 391760 India 91 26 5232 1534 Sitio web: http://www.20microns.com
  • Ticker: 20MICRONS.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 403
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 62,55$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Chandresh Shantilal Parikh Ejecutivo Presidente 11,55 millones N / A 1946
Sr. Rajesh Chandresh Parikh CEO, MD & Ejecutivo Director 9.07M N / A 1971
Sr. Narendrakumar R. Patel Director financiero 3,41 millones N / A 1959
Sra. Anuja Kedar Muley Sec de la empresa. Y oficial de cumplimiento 1,2 millones N / A N / A
Sr. Nirakar H. Desai Pres de Marketing Bus Internacional. N / A N / A 1964
Sr. Ajay P. Joshi Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1968
Sr. Rakesh Subhashchandra Parikh Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1976
Sr. Atil Chandresh Parikh MD & Ejecutivo Director Los 7.89M N / A 1977
Sr. Prashant C. Bhavsar Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A
Sr. Krishna Kumar Mishra Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de 20 micrones limitado:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *