| |

Cómo comprar acciones de Abercrombie & Fitch (ANF), Tutorial

abercrombie fitch

Abercrombie & Fitch Co., a través de sus subsidiarias, opera como una cadena de tiendas especializadas. La compañía opera en dos segmentos, Hollister y Abercrombie. Ofrece una variedad de prendas de vestir, productos de cuidado personal, los íntimos, y accesorios para hombres, mujeres, y niños menores de Hollister, Abercrombie & Fitch, Abercrombie niños, alces, gaviota, y las marcas Gilly Hicks. Como de 28 de mayo de 2020, que opera aproximadamente 850 tiendas en América del Norte, Europa, Asia y el Medio Oriente. La compañía vende productos a través de sus tiendas y canales directos al consumidor; varios mayorista de terceros, franquicia, y acuerdos de licencia; y plataformas de e-commerce. Abercrombie & Fitch Co. fue fundada en 1892 y tiene su sede en New Albany, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa Abercrombie & Fitch (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Abercrombie & Fitch (ANF), Tutorial

¿Deseas comprar acciones de Abercrombie & Fitch (ANF) en NYSE desde España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ganancias cada mes y tener intereses en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones en Abercrombie & Fitch Co. (ANF) (ANF) de manera rápida y fácil.

El proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de Abercrombie & Fitch Co. (ANF) (ANF).
  • A continuación añadiremos fondos y así ejecutar la 1º inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar Abercrombie & Fitch poniendo en el buscador su ticker, que es ANF.
  • Para acabar tendremos que ajustar el número de acciones que compraremos, precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado básico, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

El primer paso es registrarte en Degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Abercrombie & Fitch Co. (ANF)

Nos va a pedir un e-mail, un usuario y una clave pin para entrar, y enseguida debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

A continuación degiro nos va a requerir algunos datos imprescindibles para confirmar nuestro documento de identificación. Deberemos tener encima el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hicimos en Educacep.

stock Abercrombie & Fitch

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar de 1-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Abercrombie & Fitch

Cómo comprar acciones de Abercrombie & Fitch (ANF) a través de degiro

Cuando ya disponemos del dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (ANF), el ticker de Abercrombie & Fitch. Como estamos hablando de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Abercrombie & Fitch. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Abercrombie & Fitch Co. (ANF) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana abre hoy Abercrombie & Fitch

En el momento de desarrollar el orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Abercrombie & Fitch a 41.74, pero su precio actualmente es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada comisiones Abercrombie & Fitch Co. (ANF)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que acabe la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto tutorial te sea útil para invertir en Abercrombie & Fitch. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Abercrombie & Fitch Co. (ANF): 6301 Fitch Path
    New Albany, OH 43054
    United States
    614 283 6500
    Sitio web: http://www.abercrombie.com
  • Ticker: ANF
  • Sector: Consumo Cíclico
  • Industria: ropa al por menor
  • Nº de empleados: 7.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 41.74$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Fran Horowitz CEO & Director 2.74M N/A 1964
Mr. Scott D. Lipesky Sr. VP & CFO 1.04M N/A 1975
Mr. Gregory J. Henchel Sr. VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. 784.62k N/A 1968
Ms. Kristin Scott Pres de Global Brands 1.64M N/A 1968
Ms. Pamela Nagler Quintiliano VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Willie A. Smith Director Marketing Oficina N/A N/A N/A
Ms. Holly May Sr. VP & Director HR Oficina N/A N/A 1982
Mr. David L. Leino Sr. VP de Global Real Estate N/A N/A 1964
Mr. David S. Cupps Sr. VP and Sr. Counsel N/A N/A 1937
Mr. James N. Bierbower Ejecutivo VP de HR N/A N/A 1965

Eventos recientes de Abercrombie & Fitch:

Eventos recientes 09, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo de material definitivo, Terminación de un MaterialJul 07, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K / A: CAMBIO EN DIRECTORES O TRABAJADORES DE PRINCIPIOS, FINANCIOS ST A TEMING ANDJUN 30, 2020 Full Full PRESENTACIÓN 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O OPORTULOS DE PRINCIPAL 18 DE JUNIO, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Otros eventos, Financial St a Tamas y exhibiciones 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K: Reglamento FD Divulgación, Otros eventos, Financial St A Temes y exhi

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *