| |

Buscas cómo comprar acciones de Acadia Healthcare (ACHC) Tutorial en español

Acadia Healthcare Company, Inc. desarrolla y opera instalaciones psiquiátricas para pacientes hospitalizados, centros de tratamiento residencial, hogares grupales, instalaciones para abuso de sustancias e instalaciones de salud conductual para pacientes ambulatorios para atender las necesidades de recuperación y salud conductual de las comunidades en los Estados Unidos y Puerto Rico. La compañía opera instalaciones psiquiátricas para pacientes hospitalizados agudos, que se preocupan por estabilizar a los pacientes que son una amenaza para ellos mismos o para otros mediante la observación cada hora, la intervención diaria y la supervisión de los psiquiatras; e instalaciones de tratamiento especializado, incluidas instalaciones residenciales de recuperación y trastornos alimentarios, y centros de tratamiento integral que brindan atención continua para adultos con trastornos adictivos y trastornos mentales concurrentes. También proporciona centros de tratamiento residencial, que tratan a pacientes con trastornos del comportamiento en un entorno no hospitalario, incluidos los programas al aire libre; y servicios comunitarios para pacientes ambulatorios, como programas comunitarios que están diseñados para ofrecer tratamiento terapéutico a niños y adolescentes que tienen trastornos de dependencia emocional, psiquiátrica o química clínicamente definidos. Además, la empresa ofrece servicios de educación y cuidado de niños y adultos. Al 31 de diciembre de 2020, operaba una red de 572 centros de atención de la salud del comportamiento con aproximadamente 18,100 camas. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Franklin, Tennessee. tales como programas comunitarios que están diseñados para ofrecer tratamiento terapéutico a niños y adolescentes que tienen trastornos de dependencia emocional, psiquiátrica o química clínicamente definidos. Además, la empresa ofrece servicios de educación y cuidado de niños y adultos. Al 31 de diciembre de 2020, operaba una red de 572 centros de atención de la salud del comportamiento con aproximadamente 18,100 camas. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Franklin, Tennessee. tales como programas comunitarios que están diseñados para ofrecer tratamiento terapéutico a niños y adolescentes que tienen trastornos de dependencia emocional, psiquiátrica o química clínicamente definidos. Además, la empresa ofrece servicios de educación y cuidado de niños y adultos. Al 31 de diciembre de 2020, operaba una red de 572 centros de atención de la salud del comportamiento con aproximadamente 18,100 camas. La empresa fue fundada en 2005 y tiene su sede en Franklin, Tennessee.

Gráfico y cotización de la empresa Acadia Healthcare (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Acadia Healthcare (ACHC) Tutorial en español

¿Quieres obtener acciones de Acadia Healthcare (ACHC) en Nasdaq desde España y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y obtener intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un banco alemán de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con acciones de Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC) (ACHC) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, plataforma donde invertiremos en acciones de la compañía Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC) – (ACHC).
  • En este paso ingresaremos capital para luego ejecutar nuestra primera inversión en acciones.
  • En el momento en que tengamos los fondos debemos localizar Acadia Healthcare mediante su ticker, que es ACHC.
  • Para terminar solo deberemos ajustar el número de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado poco detallado, por lo que voy a resumir el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

El primer paso es registrarte en DeGiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una password para acceder, y a continuación vamos a proseguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación degiro nos va a solicitar información importante con el propósito de validar nuestro carné de identificación. Deberemos tener en mano nuestro número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hicimos.

stock Acadia Healthcare

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podremos realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Acadia Healthcare

Cómo comprar acciones de Acadia Healthcare (ACHC) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (ACHC), el ticker de Acadia Healthcare. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Acadia Healthcare. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana calendario Acadia Healthcare

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Acadia Healthcare a 64,94, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

sociedad limitada orden del dia Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple tutorial te sea útil para invertir en Acadia Healthcare.

  Información de la empresa
  • Dirección de Acadia Healthcare Company, Inc. (ACHC): 6100 Tower Circle Suite 1000 Franklin, TN 37067 Estados Unidos 615-861-6000 Sitio web: http://www.acadiahealthcare.com
  • Ticker: ACHC
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 20.000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 64,94$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Debra K. Osteen CEO y Director 2,34 millones N / A 1956
Sr. David M. Duckworth Director financiero 1,49 millones N / A 1980
Sr. John S. Hollinsworth Ejecutivo Vicepresidente de operaciones 1,39 millones N / A 1964
Sr. Christopher L. Howard Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. 1,35 millones N / A 1967
Sr. Laurence L. Harrod Ejecutivo VP de Fin. 1,72 millones N / A 1957
Gretchen Hommrich Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Dra. Anne Kelly BSN, Ed.D. Director de calidad y cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Isa Diaz Vicepresidente sénior de Asuntos Estratégicos N / A N / A N / A
Dr. Michael Genovese JD, MD Director médico N / A N / A N / A
Dra. Catherine McDonald MD Pres de la Clínica – Hospital Acadia Vermilion N / A N / A N / A

Eventos recientes de Acadia Healthcare:

Eventos recientes 24 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, rescisión de una relación de pareja10 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera22 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato directo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *