| |

Cómo comprar acciones de ACNB (ACNB) – Aprende paso a paso

acnb

ACNB Corporation, una sociedad financiera de cartera, ofrece servicios de banca, seguros y servicios financieros a personas, empresas y clientes gubernamentales en los Estados Unidos. Que ofrece la empresa de cheques, ahorros y cuentas de depósito del mercado de dinero, así como los depósitos a plazo y tarjetas de débito. También ofrece productos de préstamos comerciales, tales como hipotecas comerciales, desarrollo de bienes raíces y préstamos de construcción, cuentas por cobrar y la financiación de existencias, y los préstamos agrícolas y gubernamentales; productos de crédito al consumo referido a los préstamos hipotecarios y líneas de crédito, automóviles y vehículos recreativos préstamos, préstamos de viviendas prefabricadas, y líneas de crédito personales; y programas de préstamo hipotecario que consiste en hipotecas residenciales personales, y la construcción de viviendas y préstamos hipotecarios inversión. Además, la compañía ofrece servicios de liquidación de inmuebles; otros servicios que están relacionados con fideicomisos testamentarios, fideicomisos de seguros de vida, fondos en fideicomiso de caridad, tutelas, poderes, las cuentas de custodia y gestión de inversiones y cuentas de asesoramiento; y servicios de corretaje minorista. Además, actúa como un administrador para invertir, proteger, administrar y distribuir los activos financieros. Además, la compañía ofrece bienes y accidentes, vida grupo, y los productos de seguros de salud a clientes comerciales e individuales; y en línea, teléfono, y la banca móvil, así como los servicios de cajeros automáticos. Al 31 de diciembre de 2020, que opera a través de una red de 20 oficinas bancarias comunitarios ubicados en Pennsylvania, incluyendo 13 oficinas en el condado de Adams, 5 oficinas en el condado de York, 1 oficina en el condado de Cumberland, y 1 oficina en el condado de Franklin; 5 oficinas bancarias comunitarios ubicados en el condado de Frederick y 7 oficinas bancarias comunidad situadas en el condado de Carroll, Maryland; y las oficinas de crédito situadas en Lancaster y York, Pennsylvania, y Hunt Valley, Maryland. La empresa fue fundada en 1857 y tiene su sede en Gettysburg, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa ACNB (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de ACNB (ACNB) – Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de ACNB (ACNB) en Nasdaq sin riesgos y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y obtener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones en ACNB Corporation (ACNB) (ACNB) de manera rápida y simple.

El método a seguir es simple:

  • Para empezar nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de ACNB Corporation (ACNB) – (ACNB).
  • Seguidamente agregaremos fondos para llevar a cabo la primera inversión.
  • En el momento en que veamos los fondos tendremos que localizar la empresa ACNB buscando su Ticker, en este caso es ACNB.
  • Para acabar debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado demasiado básico, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro mediante este link:

comprar acciones de ACNB Corporation (ACNB)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

En seguida Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios con el fin de aceptar nuestra documentación. Deberemos tener en mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro número móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que desarrollamos desde Educacep.

stock ACNB

Una vez admitida nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que demorará de uno a dos días, o realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero ACNB

Cómo comprar acciones de ACNB (ACNB) a través de DeGiro

En el momento en que disponemos del dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (ACNB), el ticker de ACNB. Como se trata de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar ACNB. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso ACNB Corporation (ACNB) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos ACNB

Al momento de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de ACNB a 28.81, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada en bolsa ACNB Corporation (ACNB)

En cualquier caso es importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en ACNB. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de ACNB Corporation (ACNB): 16 Lincoln Square
    Gettysburg, PA 17325
    United States
    717 334 3161
    Sitio web: http://www.acnb.com
  • Ticker: ACNB
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos regionales
  • Nº de empleados: 396
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 28.81$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. James P. Helt Pres, CEO & Director 568.1k N/A 1967
Mr. David W. Cathell Ejecutivo VP, Treasurer & CFO 313.62k N/A 1955
Ms. Lynda L. Glass Ejecutivo VP, Sec. & Director Governance Oficina 388.3k N/A 1961

Eventos recientes de ACNB:

Eventos recientes 15 de junio de 2021 Fecha de dividendo 28 de mayo, 2021 Ex-dividendo Fecha 19 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O TRABAJADORES PRINCIPALES, FINANCINOS ST A TAMPENTES Y DISPONIBLES DE EXPOSICIONES 10 de junio, 2020 Archivado completo 8-K: Cambio En los Directores u Directores de Directores, de mayo de 2020, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a votación de titulares Seguridad y, Regulat Ion FD Divulgación, Financia

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *