| |

Quieres comprar acciones de Adial Pharmaceuticals (ADIL). Te explico cómo

adial pharmaceuticals

Adial Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se enfoca en el desarrollo de terapias para el tratamiento o prevención de adicciones y trastornos relacionados. Su producto principal es AD04, un antagonista selectivo de la serotonina-3, que se encuentra en un ensayo clínico de fase 3 para el tratamiento del trastorno por consumo de alcohol. La empresa también se centra en el desarrollo de fármacos candidatos para la reducción del dolor no opioides y otras enfermedades y trastornos. La empresa se fundó en 2010 y tiene su sede en Charlottesville, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa Adial Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Adial Pharmaceuticals (ADIL). Te explico cómo

¿Te gustaría comprar acciones de Adial Pharmaceuticals (ADIL) en Nasdaq de forma segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar acciones en Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL) (ADIL) de manera rápida y simple.

El método es intuitivo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL), (ADIL).
  • En este paso ingresaremos capital y así llevar a cabo nuestra primera inversion.
  • Cuando ya tengamos los fondos tenemos que buscar Adial Pharmaceuticals por medio de su ticker, que es ADIL.
  • Para acabar deberemos indicar el número de acciones que queremos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado demasiado escueto, por lo que vamos a ver el paso a paso con imagenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una clave PIN para entrar, y posteriormente debemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por mail.

Dentro de poco DEGIRO nos va a solicitar algunos datos de interés con el objetivo de constatar nuestro documento. Necesitaremos tener en mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, el número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que hicimos desde Educacep.

stock Adial Pharmaceuticals

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Adial Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Adial Pharmaceuticals (ADIL) a través de DEGIRO

Una vez ya dispongamos del capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que escribir (ADIL), el ticker de Adial Pharmaceuticals. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Adial Pharmaceuticals. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos Adial Pharmaceuticals

Al instante de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Adial Pharmaceuticals a 2.5700, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que sería muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden compra limitada ing Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple texto te haya servido para invertir en Adial Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de Adial Pharmaceuticals, Inc. (ADIL): 1180 Seminole Trail Suite 495 Charlottesville, VA 22901 Estados Unidos 434422 9800 Sitio web: http://www.adialpharma.com
  • Ticker: ADIL
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 8
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.5700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William B. Stilley III, MBA, MBA Presidente, presidente y director ejecutivo 614.1k N / A 1968
Dr. Bankole A. Johnson DSc, Ph.D., MD, M.Phil, FRCPsych Fundador y director médico 375k N / A 1960
Sr. Joseph M. Truluck MBA, MBA CFO, COO, Tesorero y Sec. 225.03k N / A 1978
Dr. Jack W. Reich Jefe de Regulación 17.01k N / A 1949
Sr. Alex Lugovoy Jefe de Bus. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Mark H. Peikin Director de Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Lawrence Goldman Controlador N / A N / A 1956

Eventos recientes de Adial Pharmaceuticals:

Eventos recientes 12 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 10 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, venta no registrada de Equi08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *