| |

Cómo comprar acciones de Advantage (ADV) | Guía con pasos

advantage

Advantage Solutions Inc. proporciona soluciones subcontratadas a empresas de bienes de consumo y minoristas en América del Norte e internacionalmente. Opera en dos segmentos, Ventas y Marketing. El segmento de Ventas ofrece servicios centrados en la marca, como la gestión de relaciones con la sede; análisis, conocimientos e inteligencia; administración; y servicios de comercialización centrados en la marca. Este segmento también ofrece servicios centrados en el minorista que comprenden merchandising centrado en el minorista, medios en la tienda y servicios de comercio digital. El segmento de marketing ofrece servicios centrados en la marca, que incluyen marketing para compradores y consumidores, y servicios de experiencia de marca; y servicios centrados en el minorista, como servicios de experiencia minorista, marcas privadas, marketing digital, medios digitales y servicios publicitarios. La compañía se conocía anteriormente como Karman Holding Corp.

Gráfico y cotización de la empresa Advantage (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Advantage (ADV) | Guía con pasos

¿Quieres obtener acciones de Advantage (ADV) en Nasdaq de forma fiable y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y extraer intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder obtener acciones en Advantage Solutions Inc. (ADV) (ADV) de forma rápida y fácil.

El tutorial es sencillo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compañía Advantage Solutions Inc. (ADV) – (ADV).
  • A continuación haremos una transferencia de capital para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya veamos los fondos procederemos a buscar la empresa Advantage con su ticker, que es ADV.
  • Luego vamos a señalar el número de acciones que vamos a obtener, el valor y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado simple, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes de cada parte.

Cómo registrar una cuenta en Degiro.

El primer paso es registrarte en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Advantage Solutions Inc. (ADV)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y seguidamente debemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

En breve DeGiro nos va a requerir información necesaria con el fin de convalidar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener encima el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono y el numero de cuenta que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que elaboramos en Educacep.es.

stock Advantage

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos realizar una transferencia que demorará de 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferir dinero banco Advantage

Cómo comprar acciones de Advantage (ADV) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o usar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes escribir (ADV), el ticker de Advantage. Como estamos hablando de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Advantage. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Advantage Solutions Inc. (ADV) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dias festivos Advantage

Al momento de desarrollar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Advantage a 12.54, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que será muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada en bolsa Advantage Solutions Inc. (ADV)

En cualquier situación es primordial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que concluya la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto texto te haya servido para comprar acciones en Advantage. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Advantage Solutions Inc. (ADV): 18100 Von Karman Avenue Suite 1000 Irvine, CA 92612 Estados Unidos 949797 2900 Sitio web: http://advantagesolutions.net
  • Ticker: ADV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 18.000
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 12.54$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Tanya L. Domier CEO y Director N / A N / A 1966
Sra. Jill Griffin Pres y director comercial Los 6.55M N / A 1973
Sr. Brian G. Stevens CFO y COO 6.56M N / A 1973
Sr. Dan Riff Director de estrategia y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Bryce O. Robinson Asesor general y sec. N / A N / A 1974
Sra. Lisa Klauser Pres de ventas N / A N / A N / A
Sr. Michael Harris Ejecutivo Vicepresidente de marketing e innovación N / A N / A N / A
Sra. Melissa Oesterreich Director de personal N / A N / A 1977
Sr. Dean Kaye Director financiero de América del Norte N / A N / A N / A
Sra. Andrea Young Pres de Advantage Customer Experience N / A N / A N / A

Eventos recientes de Advantage:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *