| |

Ya puedes comprar acciones de Adverum Biotechnologies (ADVM) | Explicado

adverum biotechnologies

Adverum Biotechnologies, Inc., una empresa de terapia génica en etapa clínica, desarrolla candidatos a productos de terapia génica para tratar enfermedades oculares y raras. Su principal producto candidato es ADVM-022, un único candidato de terapia génica de inyección intravítrea que se utiliza para el tratamiento de pacientes con enfermedades crónicas de la retina, incluida la degeneración macular húmeda relacionada con la edad y el edema macular diabético. Adverum Biotechnologies, Inc. tiene acuerdos de licencia y colaboración con la Universidad de California; Universidad de Cornell; GenSight; Lexeo; y Virovek. La compañía se conocía anteriormente como Avalanche Biotechnologies, Inc. y cambió su nombre a Adverum Biotechnologies, Inc. en mayo de 2016. Adverum Biotechnologies, Inc. se incorporó en 2006 y tiene su sede en Redwood City, California.

Gráfico y cotización de la empresa Adverum Biotechnologies (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Adverum Biotechnologies (ADVM) | Explicado

¿Quieres adquirir acciones de Adverum Biotechnologies (ADVM) en Nasdaq de forma simple y usando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus beneficios del banco y tener beneficios en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar acciones de Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM) (ADVM) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM) – (ADVM).
  • A continuación agregaremos dinero para poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya tengamos los fondos procederemos a localizar Adverum Biotechnologies mediante el TICKER, ADVM.
  • Para acabar vamos a añadir el nº de acciones que vamos a obtener, precio y tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado algo simple, por lo que voy a explicarte el proceso con imagenes.

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en Degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una clave para tener acceso, y después debemos seguir con el enlace que nos han enviado por email.

En seguida Degiro nos va a solicitar información necesaria con la que van a validar nuestra identificación. Debemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, el número móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Adverum Biotechnologies

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Adverum Biotechnologies

Cómo comprar acciones de Adverum Biotechnologies (ADVM) a través de DeGiro

Cuando por fin dispongamos del dinero vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que está en una esquina o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (ADVM), el ticker de Adverum Biotechnologies. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Adverum Biotechnologies. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana caindo Adverum Biotechnologies

En el momento de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Adverum Biotechnologies a 3.3964, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

degiro orden limitada orden a mercado Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se realiza, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este rápido tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Adverum Biotechnologies.

  Información de la empresa
  • Dirección de Adverum Biotechnologies, Inc. (ADVM): 800 Saginaw Drive Redwood City, CA 94063 Estados Unidos 650656 9323 Sitio web: http://www.adverum.com
  • Ticker: ADVM
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 167
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.3964$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Laurent Fischer CEO y Director 922.92k N / A 1964
Sra. Leone D. Patterson MBA Presidente, director financiero, director financiero y director de contabilidad 914.55k N / A 1963
Sra. Angela Thedinga MBA, MPH Jefe de Tecnología 577.96k N / A mil novecientos ochenta y dos
Dr. Aaron Osborne MBBS Consultor 682.4k N / A 1975
Sra. Myesha Lacy Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Peter Soparkar JD Director Legal y Sec. Corp. N / A N / A 1971
Sra. Dena House Vicepresidente de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Christopher J. DeRespino Jefe de Bus. Oficial N / A N / A N / A
Sra. Julie Clark MD Director médico interino N / A N / A N / A

Eventos recientes de Adverum Biotechnologies:

Eventos recientes 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, enmiendas a los artículos o15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales28 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 20 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales12 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *