| |

Cómo comprar acciones de Adyen NV (ADYEN.AS) | Tutorial en español

Adyen NV opera una plataforma de pagos en Europa, América del Norte, Asia Pacífico, América Latina e internacionalmente. La plataforma de la empresa integra una pila de pagos que incluye servicios de pasarela, gestión de riesgos, procesamiento, adquisición y liquidación. Ofrece una infraestructura de back-end para autorizar pagos a través de los canales de venta de los comerciantes, así como en línea, móvil, en la tienda y API. La plataforma de la compañía da servicio a una variedad de comerciantes en varias verticales, conectándolos directamente con Visa, Mastercard y otros métodos de pago y proporcionando información sobre los datos. Adyen NV se incorporó en 2006 y tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos.

Gráfico y cotización de la empresa Adyen NV (Amsterdam)
Información básica

Cómo comprar acciones de Adyen NV (ADYEN.AS) | Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de Adyen NV (ADYEN.AS) en Amsterdam de forma segura y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría poder invertir tus ganancias del banco y conseguir beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones fiable y bajas comisiones, y cómo puedes obtener acciones en Adyen NV (ADYEN.AS) (ADYEN.AS) de forma rápida y simple.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de la empresa Adyen NV (ADYEN.AS), (ADYEN.AS).
  • Seguidamente ingresaremos fondos y hacer la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Adyen NV mediante su Ticker, osea ADYEN.AS.
  • Para acabar tendremos que ajustar el número de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado un poco escueto, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse en degiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO desde el siguiente enlace:

comprar acciones de Adyen NV (ADYEN.AS)

Nos solicitará un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y a continuación vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos solicitará algunos datos importantes con el fin de comprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de cuenta del banco que iremos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock Adyen NV

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que tardará de 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Adyen NV

Cómo comprar acciones de Adyen NV (ADYEN.AS) a través de Degiro

Al momento que tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (ADYEN.AS), el ticker de Adyen NV. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Adyen NV. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Adyen NV (ADYEN.AS) cotiza en Amsterdam. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana de valores Adyen NV

A la hora de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Adyen NV a 1.872,40, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy conforme al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada binance Adyen NV (ADYEN.AS)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se realiza, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este corto tutorial te haya ayudado para invertir en Adyen NV. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Adyen NV (ADYEN.AS): Simon Carmiggeltstraat 6-50 5th Floor Amsterdam 1011 DJ Países Bajos 31 85888 8138 Sitio web: http://www.adyen.com
  • Ticker: ADYEN.AS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.747
  • Mercado en el que cotiza: Amsterdam
  • Valor último año: 1.872,40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pieter Willem van der Does Co-Fundador, CEO y Miembro del Consejo de Administración 612.76k N / A 1969
Sr. Ingo Jeroen Uytdehaage CFO y miembro del consejo de administración 577.77k N / A 1973
Sr. Roelant Prins Director Comercial y Miembro del Consejo de Administración 500,79 mil N / A 1975
Sr. Kamran Zaki Director de operaciones y miembro del consejo de administración 671.62k N / A 1973
Sra. Mariette Bianca Swart Director legal y de cumplimiento y miembro del consejo de administración 363.71k N / A 1980
Sr. Alexander Matthey CTO y miembro del consejo de administración N / A N / A N / A
Sr. Fernando Ricco Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Hemmo Bosscher Jefe de Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Paul A. Cook Director General de Adquisiciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Warren Hayashi Pres de Asia-Pacífico N / A N / A N / A

Eventos recientes de Adyen NV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *