| |

Quieres comprar acciones de Aerpio Pharmaceuticals (ARPO) | Paso a paso en español

aerpio pharmaceuticals

Aerpio Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en desarrollar y comercializar compuestos que activan Tie2 para el tratamiento de enfermedades oculares y estabilización vascular. El principal producto candidato de la compañía es razuprotafib, un inhibidor de molécula pequeña de la proteína tirosina fosfatasa del endotelio vascular, que ha completado el ensayo clínico de fase IIb para el tratamiento de la retinopatía diabética no proliferativa, así como también ha completado el ensayo clínico de fase II para el tratamiento de pacientes. con glaucoma de ángulo abierto / hipertensión ocular. También desarrolla ARP-1536, un anticuerpo monoclonal humanizado que se encuentra en etapa de desarrollo preclínico para el tratamiento de complicaciones vasculares diabéticas, incluyendo nefropatía y edema macular diabético; y anticuerpo biespecífico para el tratamiento de la degeneración macular húmeda relacionada con la edad y DME mediante inyección intravítrea. Aerpio Pharmaceuticals, Inc. tiene un acuerdo de licencia y colaboración con Gossamer Bio, Inc. para el desarrollo y comercialización de GB004, un estabilizador selectivo del factor 1 alfa inducible por hipoxia, que ha completado el ensayo clínico de fase 1b para el tratamiento de inflamación intestinal. enfermedad. La compañía tiene su sede en Cincinnati, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa Aerpio Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Aerpio Pharmaceuticals (ARPO) | Paso a paso en español

¿Deseas adquirir acciones de Aerpio Pharmaceuticals (ARPO) en Nasdaq con seguridad y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus ganancias del banco y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un banco alemán de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo puedes obtener tu primera acción de Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO) (ARPO) de manera rápida y simple.

El paso a paso es muy simple:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde vamos a adquirir acciones de la empresa Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO), (ARPO).
  • En este paso transferiremos fondos y hacer la 1ª inversión.
  • Una vez ya visualicemos los fondos procederemos a localizar la empresa Aerpio Pharmaceuticals con su ticker, en este caso es ARPO.
  • Luego solo vamos a añadir la cantidad de acciones a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un poco escueto, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO)

Nos solicitará un email, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente deberemos proseguir con el enlace que nos han enviado por email.

Inmediatamente Degiro nos pedirá algunos datos necesarios con el fin de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, el teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos creado desde Educaceps.es.

stock Aerpio Pharmaceuticals

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Aerpio Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Aerpio Pharmaceuticals (ARPO) a través de degiro

Al tiempo que tengamos el dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (ARPO), el ticker de Aerpio Pharmaceuticals. Como se habla de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Aerpio Pharmaceuticals. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana investing Aerpio Pharmaceuticals

Al instante de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de Aerpio Pharmaceuticals a 1.7000, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada al mejor precio Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto post te sea útil para comprar acciones en Aerpio Pharmaceuticals. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Aerpio Pharmaceuticals, Inc. (ARPO): 9987 Carver Road Suite 420 Cincinnati, OH 45242 Estados Unidos 513985 1920 Sitio web: http://www.aerpio.com
  • Ticker: ARPO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 12
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1.7000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Joseph H. Gardner Fundador, Pres, Principal Ejecutivo Oficial y Director 752.4k N / A 1956
Sra. Regina Marek Oficial financiero principal, contable principal y vicepresidente de Fin. 447.12k N / A 1969
Dr. Dhaval Desai Director de Estrategia N / A N / A 1978

Eventos recientes de Aerpio Pharmaceuticals:

Eventos recientes 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los titulares de valores, Otros eventos, F28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD, Otros Eventos, Estados Financieros y Exh12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, otros eventos, financieros07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *