| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de AIM ImmunoTech (AIM) – Tutorial

aim immunotech

AIM ImmunoTech Inc., una empresa inmunofarmacéutica, se centra en la investigación y el desarrollo de terapias para tratar múltiples tipos de cánceres, virus y trastornos de inmunodeficiencia en los Estados Unidos. Los productos de la compañía incluyen Ampligen, un fármaco de moléculas macromoleculares de ácido ribonucleico para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica (SFC). También está desarrollando Ampligen para el tratamiento del carcinoma de células renales, melanoma maligno, cáncer de pulmón no microcítico, de ovario, de mama, colorrectal, de próstata y pancreático, encefalomielitis miálgica, hepatitis B y VIH. La compañía también proporciona Alferon N Injection, una formulación inyectable de interferón alfa natural para tratar una categoría de verrugas genitales, una enfermedad de transmisión sexual. AIM ImmunoTech Inc. tiene acuerdos con UMN Pharma Inc .; Instituto Nacional Japonés de Enfermedades Infecciosas; y Shionogi & Co., Ltd .; Polysciences Inc .; y Universidad de Cagliari Dipartimento di Scienze della Vita e dell’Ambiente. La compañía se conocía anteriormente como Hemispherx Biopharma, Inc. y cambió su nombre a AIM ImmunoTech Inc. en agosto de 2019. AIM ImmunoTech Inc. se incorporó en 1990 y tiene su sede en Ocala, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa AIM ImmunoTech (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de AIM ImmunoTech (AIM) – Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de AIM ImmunoTech (AIM) en NYSE de forma segura y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros por mes y obtener plusvalías en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás comprar tus primeras acciones de la empresa AIM ImmunoTech Inc. (AIM) (AIM) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de AIM ImmunoTech Inc. (AIM) – (AIM).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero y así hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa AIM ImmunoTech mediante el Ticker, que es AIM.
  • Para finalizar solo vamos a añadir la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado un tanto simple, por lo que voy a explicarte el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de AIM ImmunoTech Inc. (AIM)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una clave de acceso para acceder, y posteriormente vamos a continuar desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Seguidamente degiro nos va a pedir algunos datos necesarios para poder comprobar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que desarrollamos en Educacep.

stock AIM ImmunoTech

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que demorará más o menos dos a tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria AIM ImmunoTech

Cómo comprar acciones de AIM ImmunoTech (AIM) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (AIM), el ticker de AIM ImmunoTech. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar AIM ImmunoTech. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso AIM ImmunoTech Inc. (AIM) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te confundas.

bolsa americana en españa AIM ImmunoTech

Al momento de realizar el orden vamos a prestar mucha atención en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas obtener una acción de AIM ImmunoTech a 2.0700, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada de venta AIM ImmunoTech Inc. (AIM)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando concluya ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este corto texto te haya servido para invertir en AIM ImmunoTech. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de AIM ImmunoTech Inc. (AIM): 2117 SW Highway 484 Ocala, FL 34473 Estados Unidos 352448 7797 Sitio web: http://www.aimimmuno.com
  • Ticker: AIM
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 21
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 2.0700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Thomas K. Equels Ejecutivo Vicepresidente, director ejecutivo y presidente 1,52 millones N / A 1953
Sra. Ellen M. Lintal Director financiero y director de contabilidad 441,99k N / A 1959
Sr. Peter W. Rodino III, Esq., JD COO, Ejecutivo Director de Relaciones GuberNombrentales, Asesor General y Sec. 681.86k N / A 1951
Dr. David R. Strayer Director científico y director médico N / A N / A 1946
Ann Marie E. Coverly Director de Admin. & Coordinadora adjunta de RR.HH. y Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Dra. Carol A. Smith Director de fabricación y director científico adjunto N / A N / A 1951
Julie Mierau Controlador N / A N / A N / A
Dr. Ralph Christopher Cavalli Vicepresidente de control de calidad y fabricación N / A N / A 1958

Eventos recientes de AIM ImmunoTech:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *