| |

Buscas cómo comprar acciones de Ajanta Pharma (AJANTPHARM.NS) | Guía tutorial

ajanta pharma

Ajanta Pharma Limited, una compañía de formulación farmacéutica especializada, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y comercializa dosis terminadas. La empresa comercializa y atiende diversos segmentos terapéuticos, como las áreas de antibióticos, antipalúdicos, antidiabéticos, cardiología, ginecología, pediátricos, respiratorios y de salud general, dermatología, oftalmología y manejo del dolor. También proporciona multivitamínicos, antibióticos, gotas para los ojos, jarabes para la tos, etc. La compañía opera en India, África, el resto de Asia, Estados Unidos e internacionalmente. Suministra sus productos a organismos gubernamentales, incluidas las fuerzas armadas, hospitales gubernamentales, cantinas, departamentos de tiendas, etc. Ajanta Pharma Limited fue fundada en 1973 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Ajanta Pharma (NSE)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Ajanta Pharma (AJANTPHARM.NS) | Guía tutorial

¿Deseas obtener acciones de Ajanta Pharma (AJANTPHARM.NS) en NSE sin riesgos y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ganancias mensuales y tener plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS) (AJANTPHARM.NS) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de realizar:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de la empresa Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS) (AJANTPHARM.NS).
  • A continuación añadiremos euros y hacer nuestra 1ª inversion.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos debemos buscar la empresa Ajanta Pharma a través de su Ticker, osea AJANTPHARM.NS.
  • Luego solo vamos a indicar la cantidad de acciones que deseamos, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una clave PIN para ingresar, y enseguida debemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco DEGIRO nos solicitará información de interés con el objetivo de verificar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener en mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, el número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que escribimos en Educacep.es.

stock Ajanta Pharma

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos hacer una transacción que demorará más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Ajanta Pharma

Cómo comprar acciones de Ajanta Pharma (AJANTPHARM.NS) a través de DEGIRO

Una vez ya tenemos el dinero vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú deberías introducir (AJANTPHARM.NS), el ticker de Ajanta Pharma. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Ajanta Pharma. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Ajanta Pharma

Al instante de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de Ajanta Pharma a 1.929,80, pero su precio actualmente es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada venta degiro Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este rápido texto te sirva para comprar acciones en Ajanta Pharma. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ajanta Pharma Limited (AJANTPHARM.NS): Ajanta House 98 Gob. Área industrial Charkop Kandivili (Oeste) Mumbai 400067 India 91 22 6606 1000 Sitio web: http://www.ajantapharma.com
  • Ticker: AJANTPHARM.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 1.929,80$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yogesh Mannalal Agrawal MD & Ejecutivo Director 107,22 millones N / A 1972
Sr. Rajesh Mannalal Agrawal MD y director adjunto 107,22 millones N / A 1976
Sr. Madhusudan Bhagwandas Agrawal Ejecutivo Vicepresidente 16,76 millones N / A 1955
Sr. Arvind K. Agrawal Director financiero N / A N / A 1963
Sr. Gaurang Shah Vicepresidente adjunto de Legal & Company Sec. N / A N / A N / A
Sr. H. Nandkishore Agrawal Pres de Bus Internacional. N / A N / A 1960

Eventos recientes de Ajanta Pharma:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *