| |

Cómo comprar acciones de Alexco Resource (AXU) | Aprende paso a paso

alexco resource

Alexco Resource Corp. se dedica a la exploración minera y el desarrollo de minas y las actividades operacionales principalmente en el territorio de Yukon, Canadá. Las explora la compañía para la plata, plomo, zinc y depósitos de oro. Posee intereses en la mayor parte del proyecto histórico de Keno Hill Distrito de plata que comprende la Llama y la polilla, Bermingham, Lucky Queen, Bellekeno y depósitos Onek, así como concesiones mineras 722 de cuarzo, 873 reclamaciones de cuarzo, 24 concesiones mineras placer, 1 cuarzo licencia de explotación minera y 50% de 3 cuarzo minería arrienda, 2 becas corona, y 6 de honorarios lotes simples y 7 superficie arrendamientos situados en el territorio de Yukon. Alexco Resource Corp. se constituyó en 2004 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Alexco Resource (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alexco Resource (AXU) | Aprende paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de Alexco Resource (AXU) en NYSE sin riesgos y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias por mes y tener ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Alexco Resource Corp. (AXU) (AXU) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • Para empezar nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Alexco Resource Corp. (AXU) (AXU).
  • En 2º lugar transferiremos capital y ejecutar nuestra primera inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Alexco Resource por medio del TICKER, que es AXU.
  • Para finalizar deberemos ajustar el nº de acciones que queremos comprar, el precio y tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado un poco poco detallado, así que te resumiré el paso a paso con imagenes:

Tutorial, registrar una cuenta en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Alexco Resource Corp. (AXU)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos solicitará algunos datos de interés para validar nuestro carné de identificación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, tu teléfono celular y el número de cuenta de banco que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en Educacep.es.

stock Alexco Resource

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que tardará entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Alexco Resource

Cómo comprar acciones de Alexco Resource (AXU) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el capital vamos a poder conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (AXU), el ticker de Alexco Resource. Como se habla de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Alexco Resource. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Alexco Resource Corp. (AXU) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana burbuja Alexco Resource

En el tiempo de efectuar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Alexco Resource a 3.2100, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada bitso Alexco Resource Corp. (AXU)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Alexco Resource. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alexco Resource Corp. (AXU): Two Bentall Centre
    Suite 1225 555 Burrard Street Box 216
    Vancouver, BC V7X 1M9
    Canada
    604-633-4888
    Sitio web: http://www.alexcoresource.com
  • Ticker: AXU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 130
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 3.2100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Clynton R. Nauman B.Sc., BSc (Hons) Presidente & CEO 475.03k N/A 1949
Mr. Bradley A. Thrall B.Sc., M.B.A., BSc, MBA Pres 395.19k N/A 1965
Mr. Michael Clark C.A., CPA, CA CFO, Corp. Sec. & Company Ethics Oficina 270.32k N/A 1982
Mr. Alan McOnie M.Sc., MSc (Geology), FAusIMM VP de Exploration 105.38k N/A N/A
Mr. Wayne Zigarlick VP de Operaciones & GM de Keno Hill N/A N/A N/A
Linda Broughton VP de Technical Services N/A N/A N/A
Ms. Kettina Cordero Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Paul Vernon Jones Sr. VP de Corp. Devel. N/A N/A N/A
Ms. Melanie Roberts Director de Technical Services N/A N/A N/A

Eventos recientes de Alexco Resource:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *