| |

Cómo comprar acciones de Algonquin Power & Utilities (AQN) – Tutorial explicado

algonquin power utilities

Algonquin Power & Utilities Corp., a través de sus subsidiarias, posee y opera una cartera de activos de servicios públicos de generación, distribución y transmisión regulados y no regulados en Canadá, Estados Unidos, Chile y Bermudas. Genera y vende energía eléctrica a través de instalaciones de generación de energía limpia y renovable no reguladas. La compañía también posee y opera instalaciones hidroeléctricas, eólicas, solares y térmicas con una capacidad de generación de aproximadamente 2,1 gigavatios; y sistemas regulados de servicios públicos eléctricos, de gas natural, distribución de agua y recolección de aguas residuales. Atiende aproximadamente 306.000 conexiones eléctricas; 371.000 conexiones de gas natural; y 409,000 sistemas regulados de distribución de agua y recolección de aguas residuales en los estados de California, New Hampshire, Missouri, Kansas, Oklahoma, Arkansas, Georgia, Illinois, Iowa, Massachusetts, Nueva York, Arizona, Texas y la provincia de New Brunswick. La compañía fue incorporada en 1988 y tiene su sede en Oakville, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Algonquin Power & Utilities (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Algonquin Power & Utilities (AQN) – Tutorial explicado

¿Te interesa comprar acciones de Algonquin Power & Utilities (AQN) en NYSE de forma fiable y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios mensuales y tener intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes obtener acciones en Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN) (AQN) de forma rápida y fácil.

El tutorial es simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN) – (AQN).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de fondos para ejecutar la 1º inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos debemos buscar la empresa Algonquin Power & Utilities poniendo en el buscador su TICKER, en este caso es AQN.
  • Para terminar solo vamos a señalar el número de acciones que deseamos comprar, precio y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un poco esencial, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro.

Lo primero es registrarse en degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y seguidamente debemos seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DEGIRO nos solicitará información importante con la finalidad de verificar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta de banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que elaboramos.

stock Algonquin Power & Utilities

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transferencia que tardará de 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Algonquin Power & Utilities

Cómo comprar acciones de Algonquin Power & Utilities (AQN) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot verás que he usado el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (AQN), el ticker de Algonquin Power & Utilities. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Algonquin Power & Utilities. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana hoy Algonquin Power & Utilities

Al instante de efectuar el orden tendremos que estar atentos en lo próximo. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Algonquin Power & Utilities a 15.36, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada interactive brokers Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN)

En un caso u otro es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto texto te sea útil para invertir en Algonquin Power & Utilities. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Algonquin Power & Utilities Corp. (AQN): 354 Davis Road Suite 100 Oakville, ON L6J 2X1 Canadá 905465 4500 Sitio web: http://algonquinpower.com
  • Ticker: AQN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3.441
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.36$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Anthony Johnston Director de operaciones 653.66k N / A N / A
Sr. Jeffery Todd Norman Jefe Devel. Oficial 574.67k N / A 1969
Sr. Arun Banskota Pres, CEO y Director N / A N / A 1961
Sr. Arthur Kacprzak Director financiero N / A N / A N / A
Amelia Tsang Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Jennifer Sara Tindale Director Jurídico N / A N / A 1972
Sra. Mary Ellen Paravalos Director de Cumplimiento y Riesgos N / A N / A N / A
Stephanie Bose Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Kirsten Olsen Director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Michael Dilworth Vicepresidente sénior de Solar Devel. Grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Algonquin Power & Utilities:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *