| |

Cómo comprar acciones de Alleghany (Y), Paso a paso en español

alleghany

Alleghany Corporation ofrece productos de seguros y reaseguros de propiedad y accidentes en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera en tres segmentos: Reaseguro, Seguros y Alleghany Capital. El segmento de reaseguro ofrece productos de reaseguro contra incendios, líneas afines, daños físicos a automóviles y propietarios de viviendas para riesgos múltiples; y productos de reaseguro de accidentes y otros, tales como negligencia médica, productos de reaseguro de accidentes y salud, hipotecas, fianzas y reaseguro de crédito, así como reaseguros de directores y funcionarios, errores y omisiones, y reaseguro de responsabilidad civil general y automotriz. Distribuye sus productos y servicios a través de corredores, así como directamente a las compañías de seguros y reaseguros. El segmento de Seguros suscribe coberturas de seguros especiales en la propiedad, así como cobertura / franquicia, general, directores y funcionarios, y líneas de responsabilidad profesional; productos de fianza que comprenden fianzas comerciales y contractuales; y productos de seguros de compensación para trabajadores. Distribuye sus productos a través de corredores de seguros mayoristas independientes y agentes de seguros generales y minoristas. El segmento de Alleghany Capital ofrece soluciones de máquinas herramienta automatizadas de precisión; fabrica remolques personalizados y carrocerías de camiones para la industria de mudanzas y almacenamiento y otros mercados; y opera como una compañía de juguetes, entretenimiento e instrumentos musicales. También ofrece diversos servicios para las industrias farmacéutica y biotecnológica; productos y servicios para las industrias funeraria y de cementerios, y mercados de prefabricados de hormigón; y servicios de gestión y desarrollo de hoteles, además de operar como fabricante y montador de estructuras de acero. La compañía también posee y administra terrenos comerciales mejorados y no mejorados y lotes residenciales. Al 31 de diciembre de 2020, poseía aproximadamente 106 acres de propiedad. La empresa fue fundada en 1929 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Alleghany (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alleghany (Y), Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Alleghany (Y) en NYSE de forma sencilla y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias del mes y extraer beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en degiro, un broker de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar tus primeras acciones de Alleghany Corporation (Y) (Y) de manera rápida y fácil.

El tutorial es muy intuitivo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde podremos comprar acciones de Alleghany Corporation (Y) – (Y).
  • A continuación agregaremos euros para ejecutar la 1º inversión.
  • En el momento en que visualicemos los fondos debemos localizar la empresa Alleghany por el ticker, Y.
  • Por último solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que compraremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado algo básico, por lo tanto te voy a mostrar el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Alleghany Corporation (Y)

Nos solicitará un email, un nombre y una password para tener acceso, y después deberemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Luego DeGiro nos solicitará información de interés para poder comprobar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que redactamos desde Educaceps.es.

stock Alleghany

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción que va a demorar más o menos 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Alleghany

Cómo comprar acciones de Alleghany (Y) a través de DEGIRO

Una vez dispongamos del capital podemos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (Y), el ticker de Alleghany. Como hablamos de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Alleghany. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Alleghany Corporation (Y) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana de valores Alleghany

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Alleghany a 703,76, pero su precio hoy en día es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta Alleghany Corporation (Y)

En ambos casos es primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple texto te haya servido para comprar acciones en Alleghany.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alleghany Corporation (Y): 1411 Broadway 34th Floor Nueva York, NY 10018 Estados Unidos 212752 1356 Sitio web: http://www.alleghany.com
  • Ticker: Y
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 10.407
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 703,76$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Weston M. Hicks CFA CEO y Director 3,56 millones N / A 1957
Sr. Joseph Patrick Brandon Pres 2,35 millones N / A 1959
Sra. Kerry Josephine Jacobs Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,17 millones N / A 1979
Sr. John Francis Shannon Vicepresidente sénior y director de inversiones 806.18k N / A 1979
Sr. Christopher Kent Dalrymple Esq. Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. 1,47 millones N / A 1968
Sr. Jerry Gennaro Borrelli VP de Fin. & Director contable N / A N / A 1966
Sr. Dale James Vicepresidente de Corp. Fin. & Director de riesgos N / A N / A N / A
Sra. Stela Burghart Vicepresidente, Director de Cumplimiento, Consejero General Asociado y Sec. Auxiliar. N / A N / A N / A
Sra. Rebekah Edwards Vicepresidente y Jefe de Auditoría Interna N / A N / A N / A
Sr. Peter R. Sismondo Vicepresidente, Controlador y Sec. Asistente. N / A N / A 1956

Eventos recientes de Alleghany:

Eventos recientes 18 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 05 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 16 de marzo de 2020 Fecha de dividendo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *