| |

Quieres comprar acciones de Alliant Energy (LNT), Explicado

alliant energy

Alliant Energy Corporation opera como una empresa de servicios públicos que sostiene que provee servicios de electricidad y de gas natural regulados en la región del Medio Oeste de los Estados Unidos. Se opera en tres segmentos: Servicios Eléctricos Operaciones, Utilidad de Operaciones de Gas y Otros Utilidad. La compañía, a través de su filial, la Interestatal Compañía de Fuerza y ​​Luz (IPL), genera y distribuye electricidad, y distribuye y transporta gas natural a los clientes al por menor en Iowa; vende electricidad a los clientes al por mayor en Minnesota, Illinois y Iowa; y genera y distribuye vapor en Cedar Rapids, Iowa. Alliant Energy Corporation, a través de su otra filial, Wisconsin Compañía de Fuerza y ​​Luz (WPL), genera y distribuye electricidad, y distribuye y transporta gas natural a los clientes al por menor en Wisconsin; y vende electricidad a clientes mayoristas en Wisconsin. Al 31 de diciembre de 2020, IPL suministra servicio de electricidad y gas natural a aproximadamente 495.000 y 225.000 clientes al por menor, respectivamente; y WPL suministra servicio de electricidad y gas natural a aproximadamente 480.000 y 195.000 clientes al por menor, respectivamente. Sirve a clientes al por menor en las industrias agrícolas, la agricultura, la manufactura industrial, químicos y envases y alimentos. Además, la compañía posee y opera un servicio de transporte ferroviario de mercancías línea corta en Iowa; una barcaza, ferrocarril y terminales de camiones de carga en el río Mississippi; y un almacén de carril-servido en Cedar Rapids, Iowa, así como servicios de corretaje de ofertas de transporte y gestión logística. Además, se tiene participación en un megavatio 347 (MW) unidad de generación eléctrica a gas natural cerca de Sheboygan Falls, Wisconsin; y un parque eólico de 225 MW ubicada en Oklahoma. La empresa se constituyó en 1981 y tiene su sede en Madison, Wisconsin.

Gráfico y cotización de la empresa Alliant Energy (Nasdaq)
Información básica

Quieres comprar acciones de Alliant Energy (LNT), Explicado

¿Deseas comprar acciones de Alliant Energy (LNT) en Nasdaq en España y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros cada mes y sacarle ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de Alliant Energy Corporation (LNT) (LNT) de manera rápida y simple.

El tutorial es fácil de seguir:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de Alliant Energy Corporation (LNT) con el ticker (LNT).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para poder realizar nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Alliant Energy con el ticker, LNT.
  • Por último solo debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado simple, así que te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Alliant Energy Corporation (LNT)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y después debemos proseguir desde el link que nos han enviado por mail.

En breve degiro nos va a requerir información de interés con el propósito de convalidar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, DNI o documento de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que elaboramos en Educacep.es.

stock Alliant Energy

Una vez validada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podremos realizar una transacción bancaria que demorará entre dos o tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferir dinero banco Alliant Energy

Cómo comprar acciones de Alliant Energy (LNT) a través de DEGIRO

Al tiempo que tenemos el capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que se sitúa arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías poner (LNT), el ticker de Alliant Energy. Como se habla de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar Alliant Energy. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Alliant Energy Corporation (LNT) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana donde invertir Alliant Energy

Al momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Alliant Energy a 56.99, pero su precio real es bastante elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que sería muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada que es Alliant Energy Corporation (LNT)

En cualquier situación es muy primordial que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu sección desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Alliant Energy.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alliant Energy Corporation (LNT): 4902 N. Biltmore Lane
    Madison, WI 53718
    United States
    608 458 3311
    Sitio web: http://www.alliantenergy.com
  • Ticker: LNT
  • Sector: Utilidades
  • Industria: Utilidades eléctricas reguladas
  • Nº de empleados: 3.375
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 56.99$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. John O. Larsen Presidente, CEO & Pres 2.51M N/A 1964
Mr. Robert J. Durian Ejecutivo VP & CFO 1.17M N/A 1971
Mr. Terry L. Kouba Pres de Iowa Energy & Sr. VP de Operaciones 654.95k N/A 1960
Mr. David A. de Leon Pres de Wisconsin Energy & Sr. VP de Operaciones 651.67k N/A 1964
Mr. James H. Gallegos Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. 1.22M N/A 1961
Mr. Benjamin M. Bilitz Director Cuentas Oficina & Controlador N/A N/A 1975
Mr. Tom Tang VP & Director Information Oficina N/A N/A 1976
Ms. Susan Trapp Gille Mang. de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Aimee L. Davis VP de Comunicaciones & Marketing N/A N/A 1973
Ms. Barbara Tormaschy VP & Treasurer N/A N/A 1965

Eventos recientes de Alliant Energy:

Eventos recientes 17 de mayo, 2021 Fecha de dividendo 29 de abril, 2021 Fecha de dividendo Fecha 02 de junio, 2020 FUNCIONAMIENTO 8-K: Otros eventos, Financial St A Tamas y exhibiciones 22 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O PRINCIPAL Oficiales, Presentación de asuntos a una votación de may 08, 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de Operaciones y Condición Financiera, Financial St A Temems and Exhib

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *