| |

Cómo comprar acciones de Allison Transmission (ALSN), Guía

allison transmission

Allison Transmission Holdings, Inc., junto con sus subsidiarias, diseña, fabrica y vende transmisiones comerciales y de defensa completamente automáticas para vehículos comerciales de servicio mediano y pesado, y vehículos de defensa de EE. UU. Tácticos medianos y pesados ​​en todo el mundo. Ofrece transmisiones para diversas aplicaciones, incluida la distribución, basura, construcción, incendios y camiones de emergencia en la carretera; autobuses escolares y de tránsito; autocaravanas; vehículos y equipos todo terreno de energía, minería y construcción; y vehículos de defensa con ruedas y orugas. La empresa comercializa sus transmisiones con la marca Allison Transmission; y transmisiones remanufacturadas bajo la marca ReTran. También vende repuestos de marca, equipos de soporte, componentes de aluminio fundido a presión, y otros productos necesarios para dar servicio a la base instalada de vehículos que utilizan sus transmisiones, así como kits de defensa, servicios de ingeniería y servicios de cobertura de transmisión extendida para varios fabricantes de equipos originales, distribuidores y el gobierno de los EE. UU. La compañía atiende a los clientes a través de una red independiente de aproximadamente 1.400 distribuidores y concesionarios independientes. La compañía se conocía anteriormente como Clutch Holdings, Inc. Allison Transmission Holdings, Inc. fue fundada en 1915 y tiene su sede en Indianápolis, Indiana. 400 ubicaciones de distribuidores y concesionarios independientes. La compañía se conocía anteriormente como Clutch Holdings, Inc. Allison Transmission Holdings, Inc. fue fundada en 1915 y tiene su sede en Indianápolis, Indiana. 400 ubicaciones de distribuidores y concesionarios independientes. La compañía se conocía anteriormente como Clutch Holdings, Inc. Allison Transmission Holdings, Inc. fue fundada en 1915 y tiene su sede en Indianápolis, Indiana.

Gráfico y cotización de la empresa Allison Transmission (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Allison Transmission (ALSN), Guía

¿Te interesa comprar acciones de Allison Transmission (ALSN) en NYSE con seguridad y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ahorros cada mes y tener ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera podrás obtener acciones en Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN) (ALSN) de forma rápida y simple.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la empresa Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN) (ALSN).
  • A continuación agregaremos dinero para luego llevar a cabo nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez visualicemos los fondos deberemos localizar Allison Transmission por el ticker, que es ALSN.
  • Para finalizar solo debemos añadir el nº de acciones que deseamos comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado básico, así que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro desde este enlace:

comprar acciones de Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave para acceder, y a continuación debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por mail.

En breve degiro nos va a requerir información de interés para verificar que somos nosotros. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el número móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que escribimos desde Educaceps.es.

stock Allison Transmission

Una vez confirmada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Allison Transmission

Cómo comprar acciones de Allison Transmission (ALSN) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital vamos a poder obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (ALSN), el ticker de Allison Transmission. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Allison Transmission. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN) cotiza en NYSE. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana amazon Allison Transmission

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Allison Transmission a 41,83, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada acciones Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple tutorial te sirva para comprar acciones en Allison Transmission.

  Información de la empresa
  • Dirección de Allison Transmission Holdings, Inc. (ALSN): One Allison Way Indianapolis, IN 46222-3271 Estados Unidos 317242 5000 Sitio web: http://www.allisontransmission.com
  • Ticker: ALSN
  • Sector: Consumo cíclico
  • Industria: Autopartes
  • Nº de empleados: 3300
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 41,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David S. Graziosi Pres, CEO y Director 1,32 millones N / A 1966
Sr. G. Frederick Bohley III Vicepresidente sénior, director financiero y tesorero 881.65k N / A 1969
Sr. Michael A. Dick Vicepresidente sénior de Operaciones y Compras 799.23k N / A 1962
Sr. John M. Coll Vicepresidente sénior de marketing global, ventas y servicio 728.13k N / A 1963
Sr. Randall R. Kirk Vicepresidente sénior de ingeniería y planificación de productos 732.32k 126.77k 1956
Sr. Raymond Posadas Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Eric C. Scroggins Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1971
Melissa L. Sauer Ejecutivo Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Robert M. Clark III Vicepresidente de Corp. Devel. N / A N / A N / A
Sra. Lorraine Parker-Clegg Vicepresidente de RR.HH. y director de personal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Allison Transmission:

Eventos recientes 28 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 19 de febrero de 2021 Fecha ex dividendo 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estado financierom

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *