| |

Cómo comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources (AMR), Guía

alpha metallurgical resources

Alfa Metalúrgica Resources, Inc. opera como una compañía minera. Se produce, procesa y vende reunió el carbón y el carbón térmico en Virginia y Virginia Occidental. Opera a través de dos segmentos, Met y CAPP-térmica. Los segmentos Met opera cinco minas activas y dos plantas de preparación en Virginia; y diecisiete minas activas y cinco plantas de preparación en West Virginia. Los CAPP – segmentos térmicas opera una mina activa y una planta de preparación en West Virginia. La compañía era conocida anteriormente como Contura Energy, Inc. y cambió su nombre por el de Alfa Metalúrgica Resources, Inc. en febrero de 2021. Alfa Metalúrgica Resources, Inc. fue incorporada en 2016 y tiene su sede en Bristol, Tennessee.

Gráfico y cotización de la empresa Alpha Metallurgical Resources (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources (AMR), Guía

¿Te gustaría comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources (AMR) en NYSE de forma sencilla y empleando un broker regulado? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias por mes y tener beneficios en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR) (AMR) de forma rápida y intuitiva.

El método es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR), (AMR).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de capital para luego llevar a cabo nuestra primera inversión en bolsa.
  • Una vez dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Alpha Metallurgical Resources con el Ticker, en este caso es AMR.
  • Por último debemos señalar el nº de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado esencial, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse con Degiro.

Lo primero es registrarse en degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR)

Nos solicitará un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para entrar, y posteriormente vamos a seguir con el link que nos han enviado por mail.

Ahora degiro nos pedirá información importante con el propósito de validar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu móvil o celular y el numero de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Alpha Metallurgical Resources

Una vez aprobada nuestra cuenta podemos meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que va a tardar entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Alpha Metallurgical Resources

Cómo comprar acciones de Alpha Metallurgical Resources (AMR) a través de Degiro

Una vez tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (AMR), el ticker de Alpha Metallurgical Resources. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Alpha Metallurgical Resources. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana cotizacion Alpha Metallurgical Resources

En el momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Alpha Metallurgical Resources a 20.19, pero su precio verdadero es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que sería muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en degiro Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto texto te haya servido para comprar acciones en Alpha Metallurgical Resources. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Alpha Metallurgical Resources, Inc. (AMR): 340 Martin Luther King Jr. Boulevard
    Bristol, TN 37620
    United States
    423-573-0300
    Sitio web: http://www.alphametresources.com
  • Ticker: AMR
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Carbón de coque
  • Nº de empleados: 3.250
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 20.19$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. David J. Stetson Presidente & CEO 3.12M N/A 1957
Mr. Charles Andrew Eidson Pres, CFO & Treasurer 1.51M N/A 1976
Mr. Jason E. Whitehead Ejecutivo VP & COO 1.64M N/A 1978
Mr. Roger L. Nicholson Ejecutivo VP, Director Admin. Oficina, Gen. Counsel & Sec. 1.3M N/A 1961
Mr. Daniel E. Horn Ejecutivo VP de Sales 4.7M N/A 1961
Mr. Alex Rotonen C.F.A., CFA Inversor Relaciones Contact N/A N/A N/A
Ms. Emily O’Quinn Sr. VP de Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Alpha Metallurgical Resources:

Eventos recientes DE MAR 05, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-K: Informe anual 16 de enero, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Eventos de activación que aceleran o aumentan un OBJANO FINANCIERO DIRECTO 06, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Entrada en un acuerdo definitivo material, Financial St a Tamems Annov 12, 2019 Presentación completa 10-P: Informe trimestral 31 de octubre de 2019 Presentación completa 8-K: Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Titulares

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *