| |

Cómo comprar acciones de Alpha Pro Tech (APT) Paso a paso en español

Alpha Pro Tech, Ltd., junto con sus filiales, desarrolla, fabrica y comercializa una gama de ropa desechable de protección, control de infecciones, y la construcción de productos de suministro en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera a través de dos segmentos, desechable Ropa de protección y Edificio de Suministros. El segmento desechable Ropa protectora proporciona cubiertas para zapatos, los casquillos bouffant, monos, vestidos, batas de laboratorio y batas, capuchas, así como mascarillas y escudos. Los productos de climatización ofertas segmento de la construcción del edificio de suministro, tales como housewrap, capa base del techo sintético, y otros materiales de tejido. La compañía comercializa sus productos bajo la marca Pro Tech Alfa, así como bajo marcas privadas. Sus productos se utilizan principalmente en salas limpias; entornos de fabricación de seguridad industrial; centros de salud, como hospitales, laboratorios y consultorios dentales; construcción y reparación de los tejados sitios; y los mercados farmacéuticos. La compañía distribuye sus productos a través de una red de grupos de compra, distribuidores y representantes de ventas independientes, así como a través de su fuerza de ventas y de marketing. Alpha Pro Tech, Ltd. fue fundada en 1983 y tiene su sede en Markham, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Alpha Pro Tech (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alpha Pro Tech (APT) Paso a paso en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de Alpha Pro Tech (APT) en NYSE con seguridad y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus beneficios del mes y extraer beneficios en la bolsa? Aquí te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con acciones de la empresa Alpha Pro Tech, Ltd. (APT) (APT) de manera rápida y intuitiva.

El método es intuitivo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de la compañía Alpha Pro Tech, Ltd. (APT) (APT).
  • En 2º lugar transferiremos capital y así poder realizar nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos lo que haremos será buscar Alpha Pro Tech por su Ticker, que es APT.
  • Por último vamos a señalar el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto simple, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrarte en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Alpha Pro Tech, Ltd. (APT)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y posteriormente vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora degiro nos va a requerir algunos datos de interés con el propósito de constatar que somos nosotros. Debemos tener encima el pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta de banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que desarrollamos.

stock Alpha Pro Tech

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción que va a demorar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero Alpha Pro Tech

Cómo comprar acciones de Alpha Pro Tech (APT) a través de DeGiro

Una vez disponemos del dinero podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (APT), el ticker de Alpha Pro Tech. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Alpha Pro Tech. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Alpha Pro Tech, Ltd. (APT) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana agora Alpha Pro Tech

A la hora de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Alpha Pro Tech a 7.85, pero su precio de hoy es demasiado prominente. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada o de mercado Alpha Pro Tech, Ltd. (APT)

En cualquier circunstancia es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que concluya el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido tutorial te sea útil para invertir en Alpha Pro Tech. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alpha Pro Tech, Ltd. (APT): 60 Centurian Drive
    Suite 112
    Markham, ON L3R 9R2
    Canada
    905 479 0654
    Sitio web: http://www.alphaprotech.com
  • Ticker: APT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 115
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 7.85$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Lloyd Hoffman CEO, Pres & Director 826k N/A 1960
Ms. Colleen McDonald Director financiero Oficina 273.5k N/A 1971
Mr. Charles Danny Montgomery Sr. VP de Manufacturing & Director 490.01k N/A 1948
Ms. Donna Millar Inversor Relaciones & Director N/A N/A 1953
Chris Louisos Sr. VP de Sales & Marketing N/A N/A N/A
Mr. Bruce Hayden Sr. VP de Sales & Marketing N/A N/A N/A

Eventos recientes de Alpha Pro Tech:

Eventos recientes 15 de junio de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O TRABAJADORES DE PRINCIPALES, PRESENTACIÓN DE ASUNTOS A VOTE DE MAYO 07, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-P: Informe trimestral Mayo 06, 2020 Archivado completo 8-K: Resultados de operaciones y la condición financiera, otros eventos, Financial St a TEMEPR 08, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St a Tamas y exhibiciones Mar 12, 2020 Archivado completo 8-K: Otros eventos, Financial St A Temencias y exposiciones

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *