| |

Aprende cómo comprar acciones de Altair Engineering (ALTR) Tutorial en español

altair engineering

Altair Engineering Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de simulación, computación de alto rendimiento, análisis de datos e inteligencia artificial en todo el mundo. La empresa opera a través de dos segmentos, Software y Servicios de Ingeniería del Cliente. Su segmento de software incluye solucionadores y productos de tecnología de optimización, aplicaciones de software de computación de alto rendimiento y productos de hardware, herramientas de modelado y visualización, análisis de datos y productos de análisis, y plataformas de IoT y herramientas de análisis, así como productos de software complementarios y de soporte. Este segmento también proporciona tecnologías de software en las áreas de dinámica de fluidos computacional y fatiga, simulación de procesos de fabricación y estimación de costos para las aplicaciones en las industrias marina, de motocicletas, aeroespacial, química y de arquitectura; y servicios relacionados con el software, tales como servicios de consultoría, implementación y capacitación enfocados en el diseño y desarrollo de productos, experiencia y análisis desde el nivel del componente hasta la ingeniería completa del producto en varias etapas del ciclo de vida. El segmento de Servicios de ingeniería para clientes ofrece servicios de ingeniería para clientes. Su conjunto de software integrado optimiza el rendimiento del diseño en varias disciplinas, incluidas estructuras, movimiento, fluidos, gestión térmica, electromagnética, modelado de sistemas y sistemas integrados. Altair Engineering Inc. fue fundada en 1985 y tiene su sede en Troy, Michigan. y servicios de formación centrados en el diseño y el desarrollo de productos, la experiencia y el análisis desde el nivel de los componentes hasta la ingeniería completa del producto en las distintas etapas del ciclo de vida. El segmento de Servicios de ingeniería para clientes ofrece servicios de ingeniería para clientes. Su conjunto de software integrado optimiza el rendimiento del diseño en varias disciplinas, incluidas estructuras, movimiento, fluidos, gestión térmica, electromagnética, modelado de sistemas y sistemas integrados. Altair Engineering Inc. fue fundada en 1985 y tiene su sede en Troy, Michigan. y servicios de formación centrados en el diseño y el desarrollo de productos, la experiencia y el análisis desde el nivel de los componentes hasta la ingeniería completa del producto en las distintas etapas del ciclo de vida. El segmento de Servicios de ingeniería para clientes ofrece servicios de ingeniería para clientes. Su conjunto de software integrado optimiza el rendimiento del diseño en varias disciplinas, incluidas estructuras, movimiento, fluidos, gestión térmica, electromagnética, modelado de sistemas y sistemas integrados. Altair Engineering Inc. fue fundada en 1985 y tiene su sede en Troy, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa Altair Engineering (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Altair Engineering (ALTR) Tutorial en español

¿Buscas cómo obtener acciones de Altair Engineering (ALTR) en Nasdaq fácilmente y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros por mes y extraer plusvalías en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tu primera acción de Altair Engineering Inc. (ALTR) (ALTR) de forma rápida y intuitiva.

El método es muy intuitivo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que compraremos acciones de Altair Engineering Inc. (ALTR) – (ALTR).
  • En 2º lugar añadiremos euros para luego hacer la 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que buscar Altair Engineering usando su Ticker, osea ALTR.
  • Luego debemos ajustar el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este tutorial te haya resultado algo simple, por lo que te voy a mostrar el procedimiento con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Altair Engineering Inc. (ALTR)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una password para ingresar, y seguidamente vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios con la finalidad de validar que somos nosotros. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el número de cuenta de banco que iremos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock Altair Engineering

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Altair Engineering

Cómo comprar acciones de Altair Engineering (ALTR) a través de Degiro

En el tiempo que tenemos el capital tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en una esquina o explorar en el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (ALTR), el ticker de Altair Engineering. Como se habla de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Altair Engineering. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Altair Engineering Inc. (ALTR) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana dolar Altair Engineering

A la hora de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Altair Engineering a 67,13, pero su precio verdadero es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que será muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden limitada Altair Engineering Inc. (ALTR)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Altair Engineering.

  Información de la empresa
  • Dirección de Altair Engineering Inc. (ALTR): 1820 East Big Beaver Road Troy, MI 48083 Estados Unidos 248614 2400 Sitio web: http://www.altair.com
  • Ticker: ALTR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Infraestructura
  • Nº de empleados: 3050
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 67,13$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. James R. Scapa Fundador, presidente y director ejecutivo 1,13 millones Los 4.04M 1957
Sra. Amy Messano Director de Marketing 376.74k N / A 1971
Sra. Gilma Saravia Director de personal 374.91k N / A 1975
Dr. Uwe Schramm Director técnico de solucionadores y optimización 385.04k 440.41k 1958
Sr. Brett Chouinard Pres, COO y Director N / A N / A 1965
Sr. Matthew Charles Brown Director financiero N / A N / A 1981
Sr. Brian Gayle Director contable N / A N / A 1976
Sr. David L. Simon Administrador jefe. Oficial N / A N / A 1964
Sr. Raoul Maitra Director Jurídico N / A N / A 1971
Sra. Stephanie Buckner Vicepresidente Sr. de Compromiso con el Cliente y Desarrollo Corporativo. N / A N / A 1988

Eventos recientes de Altair Engineering:

Eventos recientes 08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de Directores o Oficiales Principales, Estados Financieros y Exhib26 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y E07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestralMar 02, 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *