| |

Cómo comprar acciones de Alternative Fuel (AFTC). Guía con pasos

alternative fuel

Alternative Fuel Technologies, Inc. participa en el diseño y desarrollo de equipos de inyección de combustible dimetil éter (DME) en los Estados Unidos. Los productos de la compañía incluyen bomba de alimentación, un sistema de combustible que incluye una bomba de transferencia de combustible de baja presión para mover el combustible desde el depósito hasta el sistema de inyección de combustible; bomba de alta presión, un diseño de cinco émbolo oscilante placa que actúa como entrada estrangulado al flujo de control; Carril común; y el inyector, un sistema de diseño que utiliza un tipo de vástago de solenoide para inyección de control. También proporciona sistemas common rail diesel comercial para las aplicaciones militares de Estados Unidos. Alternative Fuel Technologies, Inc. se basa en Redford, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa Alternative Fuel (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alternative Fuel (AFTC). Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Alternative Fuel (AFTC) en OTC de manera segura y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios del mes y tener rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con acciones de Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC) (AFTC) de manera rápida y intuitiva.

El método es sencillo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC), (AFTC).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de capital para llevar a cabo la 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez visualicemos los fondos lo que haremos será localizar la empresa Alternative Fuel con su TICKER, osea AFTC.
  • Por último solo tendremos que indicar el número de acciones que deseamos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado demasiado básico, así que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en degiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC)

Nos solicitará un correo, un nombre y una clave para tener acceso, y a continuación deberemos continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DeGiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con la finalidad de aceptar nuestra identidad. Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro móvil y el nº de cuenta que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué método es este formato, puedes verificar este simple tutorial que desarrollamos en Educacep.es.

stock Alternative Fuel

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transacción bancaria que va a tardar de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Alternative Fuel

Cómo comprar acciones de Alternative Fuel (AFTC) a través de Degiro

Cuando por fin dispongamos del dinero podemos obtener nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que está arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (AFTC), el ticker de Alternative Fuel. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Alternative Fuel. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana bb Alternative Fuel

Al momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Alternative Fuel a 0.0015, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que será muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden a precio de mercado Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada, si no se realiza, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en Alternative Fuel. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alternative Fuel Technologies, Inc. (AFTC): 12237 Woodbine
    Redford, MI 48239
    United States
  • Ticker: AFTC
  • Sector: industriales
  • Industria: Especialidad de Maquinaria Industrial
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0015$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Kathy McCandless Pres, Office Mang. and Director N/A N/A N/A

Eventos recientes de Alternative Fuel:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *