| |

Deseas comprar acciones de AlumiFuel Power (AFPW) Tutorial

alumifuel power

AlumiFuel Power Corporation, a través de sus subsidiarias, opera como una compañía de energía renovable en etapa de producción temprana que genera gas hidrógeno y calor a través de la reacción química del aluminio, agua y aditivos patentados. Su hidrógeno impulsa celdas de combustible para energía de respaldo, remota y portátil; llena dispositivos inflables, como globos meteorológicos; y reemplaza los cilindros K de alta presión y difíciles de manejar. La producción de vapor / hidrógeno de la compañía también impulsa los sistemas de propulsión submarina basados ​​en turbinas y los sistemas de energía auxiliar, y también se utiliza como combustible para calentadores de raciones sin llama. También ofrece un sistema portátil de inflado de globos (PBIS) -1000, PBIS-2000 y generadores de hidrógeno PBIS-lite. Los generadores de hidrógeno / vapor de la compañía también incluyen sistemas de propulsión submarina basados ​​en turbinas, cartuchos reciclables directos, y paquetes de calentadores sin llama. Además, se centra en el desarrollo de soluciones híbridas de energía renovable para el cultivo de cannabis medicinal y operaciones de yacimientos petrolíferos. AlumiFuel Power Corporation tiene su sede en Englewood, Colorado.

Gráfico y cotización de la empresa AlumiFuel Power (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de AlumiFuel Power (AFPW) Tutorial

¿Te interesa obtener acciones de AlumiFuel Power (AFPW) en OTC de forma segura y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios mensuales y extraer beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones en AlumiFuel Power Corporation (AFPW) (AFPW) de forma rápida y fácil.

El método es sencillo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en degiro, plataforma donde compraremos acciones de la empresa AlumiFuel Power Corporation (AFPW), (AFPW).
  • En este paso ingresaremos fondos y así ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos lo que haremos será buscar la empresa AlumiFuel Power por el Ticker, AFPW.
  • Luego solo deberemos indicar el nº de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo esencial, por lo que voy a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo registrarte en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro desde este enlace:

comprar acciones de AlumiFuel Power Corporation (AFPW)

Nos pedirá un correo electrónico, un usuario y una contraseña para acceder, y después vamos a proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Seguidamente degiro nos pedirá algunos datos importantes con el fin de confirmar nuestra cédula de identidad. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, nuestro móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock AlumiFuel Power

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

transferir dinero banco AlumiFuel Power

Cómo comprar acciones de AlumiFuel Power (AFPW) a través de DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que está en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (AFPW), el ticker de AlumiFuel Power. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar AlumiFuel Power. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso AlumiFuel Power Corporation (AFPW) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana baja AlumiFuel Power

Al instante de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo siguiente. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de AlumiFuel Power a 0,0013, pero su precio actualmente es demasiado prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta ejemplo AlumiFuel Power Corporation (AFPW)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple tutorial te sirva para invertir en AlumiFuel Power. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de AlumiFuel Power Corporation (AFPW): 7315 East Peakview Avenue Englewood, CO 80111 Estados Unidos 303-796-8940 Sitio web: http://www.alumifuelpowercorp.com
  • Ticker: AFPW
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0013$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. David J. Cade Pres de Alumifuel Power Technologies Inc y Pres de Novofuel Inc 100k N / A 1940
Sr. Pedro Villagran-García Pres, CEO y director único N / A N / A N / A
Sr. Thomas B. Olson Segundo. N / A N / A 1966

Eventos recientes de AlumiFuel Power:

Eventos recientes 18 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 07 de noviembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Otros eventos6 de noviembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 04 de noviembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 23 de oct de 2019 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *