| |

Cómo comprar acciones de Alussa Energy Acquisition (ALUS) | Tutorial explicado

alussa energy acquisition

Alussa Energy Acquisition Corp. se enfoca en efectuar una fusión, intercambio de acciones de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con uno o más negocios. Tiene la intención de enfocarse en la producción, operación y desarrollo de pozos de petróleo crudo y gas natural e infraestructura relacionada. La empresa se constituyó en 2019 y tiene su sede en Gran Caimán, Islas Caimán.

Gráfico y cotización de la empresa Alussa Energy Acquisition (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Alussa Energy Acquisition (ALUS) | Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de Alussa Energy Acquisition (ALUS) en NYSE con facilidad y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros del mes y obtener rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción en Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS) (ALUS) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es simple:

  • En primer lugar nos registraremos en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS) (ALUS).
  • En segundo lugar añadiremos euros y hacer nuestra 1º inversion.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar Alussa Energy Acquisition usando el Ticker, que es ALUS.
  • Por último solo tendremos que indicar el número de acciones que queremos comprar, valor y el tipo de orden.

Quizás este resumen te haya resultado un tanto poco detallado, así que vamos a ver el proceso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una password para entrar, y seguidamente vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el objetivo de corroborar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro número telefónico y el número de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos desde Educacep.

stock Alussa Energy Acquisition

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Alussa Energy Acquisition

Cómo comprar acciones de Alussa Energy Acquisition (ALUS) a través de DeGiro

Al momento que dispongamos del capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (ALUS), el ticker de Alussa Energy Acquisition. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Alussa Energy Acquisition. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Alussa Energy Acquisition

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Alussa Energy Acquisition a 9,99, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada o en linea Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple tutorial te sirva para comprar acciones en Alussa Energy Acquisition. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Alussa Energy Acquisition Corp. (ALUS): 71 Fort Street P.O Box 500 Gran Caimán KY1-1106 Islas Caimán 345-949-4900 Sitio web: http://www.alussaenergy.com
  • Ticker: ALUS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 9,99$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel Barcelo CFA CEO, Pres, Sec. Y director N / A N / A 1970
Sra. Sarah James Director financiero N / A N / A 1983
Sr. Mavriky Kalugin Director de Operaciones N / A N / A 1974
Sr. Nicholas De’Ath MBE Jefe de Tecnología N / A N / A 1949

Eventos recientes de Alussa Energy Acquisition:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *