| |

Quieres comprar acciones de Amarantus BioScience (AMBS) | Paso a paso en español

amarantus bioscience

Amarantus BioScience Holdings, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo de candidatos a productos de diagnóstico y terapéuticos en las áreas de neurología, psiquiatría, oftalmología y medicina regenerativa. Los productos de diagnóstico de la compañía en desarrollo incluyen la prueba de proliferación de linfocitos (LymPro), un análisis de sangre de diagnóstico para la enfermedad de Alzheimer; y MSPrecise, un ensayo de secuenciación de ADN patentado para la identificación de pacientes con esclerosis múltiple. Sus productos terapéuticos en desarrollo comprenden eltoprazina, un fármaco de molécula pequeña para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, la discinesia inducida por levadopa y los trastornos por déficit de atención con hiperactividad; y factor neurotrófico derivado de astrocitos mesencefálicos para el tratamiento de varios modelos animales, incluyendo retinitis pigmentosa y oclusión de la arteria retiniana. También desarrolla NuroPro, una plataforma de diagnóstico de enfermedades neurodegenerativas con aplicación en la enfermedad de Parkinson; BC-SeraPro, plataforma de diagnóstico oncológico con aplicación en cáncer de mama; y plataforma PhenoGuard para el descubrimiento de factores neurrotróficos. Además, la compañía desarrolla Engineered Skin Substitute (ESS), un producto de reemplazo de piel autólogo basado en terapia celular que se encuentra en etapa intermedia de desarrollo clínico para el tratamiento de quemaduras graves potencialmente mortales. Amarantus BioScience Holdings, Inc. tiene un acuerdo cooperativo de investigación y desarrollo con el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de EE. UU. Y la Universidad de Rutgers. La compañía se conocía anteriormente como Amarantus Bioscience, Inc. y cambió su nombre a Amarantus BioScience Holdings, Inc. en abril de 2013. Amarantus BioScience Holdings, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Amarantus BioScience (OTC)
Información básica

Quieres comprar acciones de Amarantus BioScience (AMBS) | Paso a paso en español

¿Te interesa comprar acciones de Amarantus BioScience (AMBS) en OTC de forma simple y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ahorros del mes y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y cómo podrás comprar acciones de la empresa Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS) (AMBS) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es sencillo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma bróker donde invertiremos en acciones de la compañía Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS) (AMBS).
  • Seguidamente agregaremos dinero y así poder realizar la primera inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos procederemos a localizar la empresa Amarantus BioScience por su TICKER, que es AMBS.
  • Para terminar solo tendremos que ajustar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un poco simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro en el siguiente enlace:

comprar acciones de Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y enseguida deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

En breve DeGiro nos solicitará información imprescindible con el fin de convalidar nuestra documentación. Debemos tener en mano el pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número telefónico y el numero de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hemos hecho.

stock Amarantus BioScience

Una vez admitida nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podremos poder realizar una transacción que va a tardar entre uno a dos días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Amarantus BioScience

Cómo comprar acciones de Amarantus BioScience (AMBS) a través de degiro

Cuando disponemos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes poner (AMBS), el ticker de Amarantus BioScience. Como hablamos de una acción, miraremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Amarantus BioScience. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS) cotiza en OTC. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana cierre Amarantus BioScience

Al momento de efectuar el orden tenemos que estar atentos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de Amarantus BioScience a 0,0094, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada de venta ejemplo Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado tutorial te sirva para comprar acciones en Amarantus BioScience. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Amarantus BioScience Holdings, Inc. (AMBS): 45 Wall Street Suite 920 New York, NY 10005 Estados Unidos 650-862-5391 Sitio web: http://www.amarantus.com
  • Ticker: AMBS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0094$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gerald E. Commissiong CEO, presidente y director N / A N / A 1983
Dr. John Wesley Commissiong Director Científico, Director y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A 1945
Sr. Robert Lewis Harris Oficial de cumplimiento y director N / A N / A 1944
Dra. Elise Brownell Vicepresidente sénior de operaciones y gestión de proyectos N / A N / A N / A
Aimee Boutcher Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Dr. Ravi Kiron Vicepresidente Sr. de Bus. Devel. N / A N / A 1960
Dra. Paula T. Trzepacz Asesor médico jefe de Elto Pharma y Breakthrough Diagnostics N / A N / A N / A
Dr. Brian E. Harvey Asesor Regulatorio Jefe y Miembro de la Junta de Asesores N / A N / A N / A
Dr. Richard Kagan MD Asesor médico jefe de Cutanogen Corp. N / A N / A N / A
Dr. Owen Garrick Asesor Corporativo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Amarantus BioScience:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *