| |

Cómo comprar acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV). Explicado

america movil sab de cv

América Móvil, SAB de CV brinda servicios de telecomunicaciones en América Latina e internacionalmente. La compañía ofrece servicios de voz fijos e inalámbricos, que incluyen tiempo aire, servicios de larga distancia local, nacional e internacional; y servicios de interconexión de redes. También proporciona servicios de datos, como centros de datos, administración de datos y servicios de hospedaje para clientes residenciales y corporativos; servicios de valor agregado, que incluyen acceso a Internet, mensajería y otros servicios corporativos y de entretenimiento inalámbricos; transmisión de datos, servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, transmisión de contenido y aplicaciones interactivas; y servicios de seguridad inalámbrica, soluciones de pago móvil, servicios de máquina a máquina, banca móvil, servicios de red privada virtual y servicios de videollamadas y comunicaciones personales. Además, la empresa ofrece servicios de banda ancha residencial; Soluciones de TI para pequeñas empresas y grandes corporaciones; y suscripciones a televisión de pago por cable y satélite. Además, vende equipos, accesorios y computadoras; y ofrece directorios telefónicos, publicaciones, seguridad inalámbrica, centro de llamadas, publicidad, medios y servicios de desarrollo de software. Además, la compañía proporciona contenido de video, audio y otros medios a través de Internet directamente desde el proveedor de contenido al usuario final. Vende sus productos y servicios bajo las marcas Telcel, Telmex Infinitum, TracFone, Straight Talk y A1 a través de una red de minoristas y centros de servicio a clientes minoristas; ya través de fuerza de ventas a clientes corporativos. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía aproximadamente 287 millones de suscriptores de voz y datos inalámbricos. América Móvil, SAB

Gráfico y cotización de la empresa América Móvil, SAB de CV (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV). Explicado

¿Quieres obtener acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV) en NYSE de forma fiable y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué forma vas a poder hacerte con tus primeras acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV) (AMOV) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV) (AMOV).
  • En el segundo paso haremos una transferencia de euros para ejecutar nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos tendremos que buscar América Móvil, SAB de CV a través de su TICKER, en este caso es AMOV.
  • Por último tendremos que indicar el nº de acciones que deseamos, valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo simple, por lo que voy a resumir el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en degiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para acceder, y seguidamente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Dentro de poco DEGIRO nos va a pedir información necesaria para aprobar nuestra identidad. Necesitamos tener encima el pasaporte, dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que elaboramos desde Educacep.

stock América Móvil, SAB de CV

Una vez verificada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transacción que tardará entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferir dinero banco América Móvil, SAB de CV

Cómo comprar acciones de América Móvil, SAB de CV (AMOV) a través de DeGiro

Al momento que tengamos el dinero podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (AMOV), el ticker de América Móvil, SAB de CV. Como se trata de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar América Móvil, SAB de CV. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso América Móvil, SAB de CV (AMOV) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq América Móvil, SAB de CV

En el tiempo de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de América Móvil, SAB de CV a 15.10, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que sería muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada caixabank América Móvil, SAB de CV (AMOV)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este detallado artículo te haya ayudado para invertir en América Móvil, SAB de CV.

  Información de la empresa
  • Dirección de América Móvil, SAB de CV (AMOV): Lago Zurich 245 Plaza Carso / Edificio Telcel, Piso 16 Colonia Ampliación Granada Miguel Hidalgo Ciudad de México, DF 11529 México 52 55 2581 3700 Sitio web: http://www.americamovil.com
  • Ticker: AMOV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 184.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15.10$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Daniel Hajj Aboumrad CEO y Director N / A N / A 1966
Sr. Carlos José García Moreno Elizondo Ph.D. Director financiero N / A N / A 1957
Daniela Lecuona Torras Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sr. JD Alejandro Cantú Jiménez Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1972
Sr. Marco Antonio Campos García Director de Finanzas de Ecuador N / A N / A N / A
Sr. Gabriel Gutià © rrez Castrejon Director de Operaciones de Uruguay N / A N / A N / A
Sr. Fernando González Apango Director de Finanzas de Colombia N / A N / A N / A
Sr. Francisco Marmolejo Alcántara Director de Finanzas de República Dominicana N / A N / A N / A
Sr. Oscar Von Hauske SolÃs CPA, CPA Director y director de operaciones de línea fija N / A N / A 1957
Ángel Alija Guerrero Director de operaciones inalámbricas N / A N / A N / A

Eventos recientes de América Móvil, SAB de CV:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *