| |

Aprende cómo comprar acciones de American Assets Trust (AAT). Guía

american assets trust

American Assets Trust, Inc. es un fideicomiso de inversión en bienes raíces, o REIT, de servicio completo, integrado verticalmente y autoadministrado, con sede en San Diego, California. La compañía tiene más de 50 años de experiencia en la adquisición, mejora, desarrollo y administración de propiedades de oficinas, minoristas y residenciales de primer nivel en todo Estados Unidos en algunos de los mercados de entrada más dinámicos y de alta barrera de entrada, principalmente en el sur de California, norte de California, Oregon, Washington, Texas y Hawaii. El portafolio de oficinas de la compañía comprende aproximadamente 3.4 millones de pies cuadrados rentables y su portafolio minorista comprende aproximadamente 3.1 millones de pies cuadrados. Además, la compañía posee una propiedad de uso mixto (que incluye aproximadamente 97,000 pies cuadrados rentables de espacio comercial y un hotel de 369 habitaciones solo de suites) y 2,112 unidades multifamiliares.

Gráfico y cotización de la empresa American Assets Trust (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de American Assets Trust (AAT). Guía

¿Te interesa comprar acciones de American Assets Trust (AAT) en NYSE fácilmente y mediante un broker con regulación? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios del mes y extraer ganancias en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en degiro, un broker de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar acciones de la empresa American Assets Trust, Inc. (AAT) (AAT) de manera rápida y fácil.

El tutorial es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos registraremos en degiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de la compañía American Assets Trust, Inc. (AAT) con el ticker (AAT).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos y ejecutar la primera inversion.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos lo que vamos a hacer es buscar American Assets Trust a través del TICKER, osea AAT.
  • Para terminar solo debemos ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, precio y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un poco escueto, por lo que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de American Assets Trust, Inc. (AAT)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y seguidamente deberemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por correo.

Luego DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para validar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, dni o carnét de conducir, tu número móvil y el nº de cuenta que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que escribimos en Educacep.

stock American Assets Trust

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción bancaria que demorará más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta American Assets Trust

Cómo comprar acciones de American Assets Trust (AAT) a través de DeGiro

Una vez tenemos el dinero podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías escribir (AAT), el ticker de American Assets Trust. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí miraremos encontrar American Assets Trust. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso American Assets Trust, Inc. (AAT) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana cierre American Assets Trust

Al instante de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de American Assets Trust a 37,83, pero su precio actualmente es bastante alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada American Assets Trust, Inc. (AAT)

En cualquier caso es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al tiempo en que concluya ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en American Assets Trust. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de American Assets Trust, Inc. (AAT): 11455 El Camino Real Suite 200 San Diego, CA 92130 Estados Unidos 858-350-2600 Sitio web: http://www.americanassetstrust.com
  • Ticker: AAT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 190
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 37,83$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ernest Sylvan Rady Presidente, presidente y director ejecutivo 1,59 millones N / A 1937
Sr. Robert F. Barton Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 996.07k N / A 1957
Sr. Adam Wyll Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 810.59k N / A 1975
Sr. Jerry Gammieri Vicepresidente de Construcción y Desarrollo. 428.37k N / A 1965
Sr. Christopher E. Sullivan Vicepresidente de Propiedades Comerciales N / A N / A 1962
Sr. Steve Center Vicepresidente de Propiedades de Oficinas N / A N / A N / A
Sra. Abigail Rex Director de Multifamilia, San Diego N / A N / A N / A

Eventos recientes de American Assets Trust:

Eventos recientes 24 de junio de 2021 Fecha de dividendo 09 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 09 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD03 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *