| |

Cómo comprar acciones de American Lithium (LIACF) – Guía

american lithium

American Lithium Corp., una empresa en etapa de exploración, se dedica a la identificación, adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de recursos en los Estados Unidos. La empresa explora principalmente litio y vanadio. Se enfoca principalmente en la Propiedad de Reclamaciones de Tonopah Claystone que cubre un área de aproximadamente 4,000 acres ubicada en la ciudad de Tonopah, Nevada. La compañía se conocía anteriormente como Menika Mining Ltd. y cambió su nombre a American Lithium Corp. en abril de 2016. American Lithium Corp. fue incorporada en 1974 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa American Lithium (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de American Lithium (LIACF) – Guía

¿Quieres aprender a comprar acciones de American Lithium (LIACF) en OTC de manera segura y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus beneficios de la hucha y sacarle plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo podrás comprar tu primera acción en American Lithium Corp. (LIACF) (LIACF) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es simple:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la compañía American Lithium Corp. (LIACF) con el ticker (LIACF).
  • En el segundo paso ingresaremos dinero para hacer nuestra primera inversión en Degiro.
  • Una vez tengamos los fondos debemos buscar American Lithium mediante su ticker, que es LIACF.
  • Para finalizar pasaremos a añadir el número de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado básico, por lo que voy a explicarte el proceso de compra con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en DeGiro

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de American Lithium Corp. (LIACF)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave pin para ingresar, y enseguida vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos solicitará algunos datos de interés para poder comprobar que somos nosotros. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, dni o carnét de conducir, tu número de teléfono y el nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos elaborado desde Educaceps.es.

stock American Lithium

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero American Lithium

Cómo comprar acciones de American Lithium (LIACF) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (LIACF), el ticker de American Lithium. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar American Lithium. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso American Lithium Corp. (LIACF) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana ayer American Lithium

Al instante de desarrollar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de American Lithium a 1.5464, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actualmente de venta, que será muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada de compra American Lithium Corp. (LIACF)

En cualquier circunstancia es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que concluya ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido texto te sirva para invertir en American Lithium.

  Información de la empresa
  • Dirección de American Lithium Corp. (LIACF): 1507-1030 West Georgia Street Vancouver, BC V6E 2Y3 Canadá 604-428-6128 Sitio web: http://www.americanlithiumcorp.com
  • Ticker: LIACF
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.5464$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Simon Patrick Clarke CEO y Director N / A N / A 1966
Dr. Laurence Stefan Pres, COO y Director N / A N / A 1963
Sr. Philip Neville Gibbs CMA, MBA, P. Geo., B.Compt., MBA, CMA Director financiero N / A N / A 1954
Sr. Terrence K. O’Connor B.Sc., M.Sc., P. Geo. Asesor técnico y director N / A N / A N / A
Sr. Dana Brock PE Vicepresidente de Geociencias e Ingeniería N / A N / A N / A

Eventos recientes de American Lithium:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *