| |

Deseas comprar acciones de Ameritek Ventures (ATVK). Guía tutorial

ameritek ventures

Ameritek Ventures, se centra en el diseño y fabricación de vapor axiales deposición / deposición de vapor preformas de fibra óptica externos. Estas preformas de fibra óptica son el pilar de cables de fibra óptica que se utilizan en la industria de las telecomunicaciones para transmitir grandes cantidades de datos hacia y desde las torres de comunicación para Internet, televisión por cable, teléfono e industrias. La compañía era conocida anteriormente como ATVROCKN y cambió su nombre a Ameritek Ventures, en junio de 2017. Ameritek Ventures, fue fundada en 2010 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Ameritek Ventures (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de Ameritek Ventures (ATVK). Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Ameritek Ventures (ATVK) en OTC de forma fiable y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ganancias del mes y tener ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes hacerte con tu primera acción en Ameritek Ventures, Inc. (ATVK) (ATVK) de forma rápida y fácil.

El método es fácil de realizar:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que invertiremos en las acciones de Ameritek Ventures, Inc. (ATVK) (ATVK).
  • En este paso agregaremos fondos y poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a localizar Ameritek Ventures buscando su ticker, en este caso es ATVK.
  • Para terminar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo escueto, por lo tanto te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro desde este link:

comprar acciones de Ameritek Ventures, Inc. (ATVK)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para acceder, y enseguida deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

A continuación Degiro nos solicitará algunos datos necesarios para comprobar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener en mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Ameritek Ventures

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

depositar dinero Ameritek Ventures

Cómo comprar acciones de Ameritek Ventures (ATVK) a través de DeGiro

Cuando por fin dispongamos del capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que se sitúa arriba a la derecha o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías introducir (ATVK), el ticker de Ameritek Ventures. Como hablamos de una acción, percibiremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Ameritek Ventures. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ameritek Ventures, Inc. (ATVK) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana ayer Ameritek Ventures

En el momento de efectuar el orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Ameritek Ventures a 0.0090, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bbva Ameritek Ventures, Inc. (ATVK)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que finalice la jornada, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido texto te sirva para comprar acciones en Ameritek Ventures.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ameritek Ventures, Inc. (ATVK): 1980 Festival Plaza Drive
    Suite 530
    Las Vegas, NV 89135
    United States
    877-571-1776
    Sitio web: http://www.ameritekventures.com
  • Ticker: ATVK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0090$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. Shaun A. Passley CEO & Director N/A N/A 1978

Eventos recientes de Ameritek Ventures:

Eventos recientes 26 DE MAR 26, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O TRABAJADORES DE PRINCIPALES MAR 06, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: CAMBIO EN DIRECTORES O OPORTUOS PRINCIPALES

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *