| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Andiamo (ANDI). Guía tutorial

andiamo

Andiamo Corporation, a través de sus filiales, ofrece servicios de software pre-empaquetados. Proporciona aplicaciones móviles a través de la App Store de iTunes de Apple y el mercado de Google Android en aproximadamente 80 países. La compañía era conocida anteriormente como servicios de consultoría Título, Inc. y cambió su nombre a Andiamo Corporation en junio de 2011. Andiamo Corporación se constituyó en 2000 y tiene su sede en Lansing, Michigan.

Gráfico y cotización de la empresa Andiamo (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Andiamo (ANDI). Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Andiamo (ANDI) en OTC de forma sencilla y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus beneficios por mes y conseguir intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar cómo puedes registrarte en degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué forma puedes comprar tu primera acción de la empresa Andiamo Corporation (ANDI) (ANDI) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es simple:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de Andiamo Corporation (ANDI) – (ANDI).
  • Ahora haremos una transferencia de fondos para luego ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando visualicemos los fondos deberemos buscar la empresa Andiamo por medio de su TICKER, osea ANDI.
  • Para terminar pasaremos a ajustar el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte.

Cómo empezar a invertir en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Andiamo Corporation (ANDI)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y posteriormente vamos a seguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

A continuación degiro nos va a pedir algunos datos importantes para aceptar que somos nosotros. Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos.

stock Andiamo

Una vez admitida nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Andiamo

Cómo comprar acciones de Andiamo (ANDI) a través de degiro

Al tiempo que tenemos el capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (ANDI), el ticker de Andiamo. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Andiamo. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Andiamo Corporation (ANDI) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te confundas.

como invertir bolsa americana Andiamo

En el momento de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo próximo. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Andiamo a 0.0005, pero su precio actual es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actual de venta, que será muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada o en linea Andiamo Corporation (ANDI)

En todos los casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine la sesión, si no se realiza, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple texto te sirva para comprar acciones en Andiamo. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Andiamo Corporation (ANDI): PO Box 80244
    Lansing, MI 48908
    United States
    517-227-2350
    Sitio web: http://www.andiinc.us
  • Ticker: ANDI
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Aplicación de software
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0005$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mike Starkweather Pres N/A N/A N/A
Mr. Gregg Hall Director Marketing Oficina N/A N/A N/A
Ms. Tracie Montgomery Florida Operaciones Mang. and Sec. N/A N/A 1968

Eventos recientes de Andiamo:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *