| |

Deseas comprar acciones de Anthera Pharmaceuticals (ANTH) – Paso a paso

anthera pharmaceuticals

Anthera Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de medicamentos para pacientes con necesidades médicas insatisfechas. Desarrolla Sollpura, una terapia de reemplazo de enzimas pancreáticas en investigación no porcina que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para el tratamiento de pacientes con insuficiencia pancreática exocrina; y Blisibimod, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento de enfermedades autoinmunes mediadas por células B, incluida la nefropatía por inmunoglobulina A o la nefropatía por IgA. La compañía tiene acuerdos de licencia con Amgen, Inc. y Eli Lilly and Company. Anthera Pharmaceuticals, Inc. fue fundada en 2004 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Anthera Pharmaceuticals (OTC)
Información básica

Deseas comprar acciones de Anthera Pharmaceuticals (ANTH) – Paso a paso

¿Buscas cómo adquirir acciones de Anthera Pharmaceuticals (ANTH) en OTC desde España y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios cada mes y extraer ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en Degiro, un broker holandés de inversión fiable y comisiones mínimas, y cómo puedes comprar acciones en Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH) (ANTH) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy simple:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de la compañía Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH) – (ANTH).
  • Ahora haremos una transferencia de euros para luego llevar a cabo la 1º inversion.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos tenemos que localizar Anthera Pharmaceuticals con el TICKER, que es ANTH.
  • Para acabar debemos indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado algo simple, por lo tanto vamos a ver el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarte en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH)

Nos va a pedir un email, un nombre y una clave para ingresar, y posteriormente vamos a seguir mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el interés de comprobar nuestra identidad. Necesitamos tener a mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro número telefónico y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Anthera Pharmaceuticals

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Anthera Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Anthera Pharmaceuticals (ANTH) a través de Degiro

Una vez ya tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que se sitúa en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (ANTH), el ticker de Anthera Pharmaceuticals. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Anthera Pharmaceuticals. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana Anthera Pharmaceuticals

En el tiempo de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Anthera Pharmaceuticals a 0.0740, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy conforme al precio de cotización hoy en día.

ejemplo orden stop limitada degiro Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestañita en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple post te sirva para comprar acciones en Anthera Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de Anthera Pharmaceuticals, Inc. (ANTH): The Pennzoil Building Suite 1300 North Tower 700 Milam Houston, TX 77002 Estados Unidos 410-350-1839 Sitio web: http://www.anthera.com
  • Ticker: ANTH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 21
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0740$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Paul F. Truex Ejecutivo Presidente 100k N / A 1969
Sr. John Craig Thompson CEO y Director 715.3k N / A 1967
Sra. May Liu Vicepresidente Sr. de Fin. & Admin. y contable principal N / A N / A 1976
Dr. Paul Adams Ph.D. Vicepresidente sénior de Cumplimiento y Asuntos Regulatorios Globales N / A N / A 1963
Joshua Caldwell Director de liquidación N / A N / A N / A
Sr. Bradley A. Bugdanowitz Esq. Segundo. N / A N / A N / A
Sra. Klara A. Dickinson-Eason Tutor N / A N / A 1968
Dr. Charles V. Olson Tutor N / A N / A 1957

Eventos recientes de Anthera Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *