| |

Cómo comprar acciones de Appen (APX.AX) Explicado

appen

Appen Limited, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones y servicios de datos para aplicaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial para empresas de tecnología, fabricantes de automóviles y agencias gubernamentales en Australia, Estados Unidos e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Relevancia y Discurso e Imagen. El segmento Relevancia ofrece datos de capacitación anotados, que se utilizan como entrada para mejorar el rendimiento de los motores de búsqueda, las redes sociales y las aplicaciones de comercio electrónico. El segmento de Voz e Imagen proporciona datos de entrenamiento que se utilizan para construir una interfaz de voz basada en IA, traducción, análisis de texto, AR / VR y sistemas de percepción de imágenes. La empresa se conocía anteriormente como Appen Holdings Pty Limited y cambió su nombre a Appen Limited en octubre de 2014. Appen Limited se fundó en 1996 y tiene su sede en Chatswood,

Gráfico y cotización de la empresa Appen (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Appen (APX.AX) Explicado

¿Te interesa obtener acciones de Appen (APX.AX) en ASX sin riesgos y usando un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y conseguir ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversiones fiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de la empresa Appen Limited (APX.AX) (APX.AX) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es intuitivo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en acciones de la empresa Appen Limited (APX.AX), (APX.AX).
  • En segundo lugar ingresaremos fondos para ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Appen con su ticker, en este caso es APX.AX.
  • Para finalizar solo deberemos añadir el número de acciones que queremos comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un poco escueto, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en Degiro

Lo primero es registrarse en degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de Appen Limited (APX.AX)

Nos solicitará un correo electrónico, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con la finalidad de certificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el número móvil y el nº de cuenta de banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos en Educacep.

stock Appen

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

transferir dinero banco Appen

Cómo comprar acciones de Appen (APX.AX) a través de Degiro

Cuando por fin tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (APX.AX), el ticker de Appen. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Appen. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Appen Limited (APX.AX) cotiza en ASX. Este paso es importante por lo que no te confundas.

bolsa americana hoy cerrada Appen

A la hora de desarrollar el orden vamos a prestar atención en lo que te voy a explicar ahora. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Appen a 12,75, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada a mercado Appen Limited (APX.AX)

En cualquier situación es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este detallado artículo te sea útil para invertir en Appen. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Appen Limited (APX.AX): 9 Help Street Level 6 Chatswood, NSW 2067 Australia 61 2 9468 6300 Sitio web: http://www.appen.com
  • Ticker: APX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1078
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 12,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Ronald Gerard Brayan MBA, MBA MD, CEO y Ejecutivo Director 1,36 millones N / A 1964
Sr. Kevin B. Levine B.Com., Bcom, BAcc, CA Director financiero 714.09k N / A N / A
Sr. Jon Kondo BA, MBA Vicepresidente sénior de ventas y marketing 965.73k N / A N / A
Sr. Tom Sharkey B.Sc. Vicepresidente sénior de servicios al cliente 851.93k N / A N / A
Sr. Wilson Pang Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sra. Kerri Reynolds BA, MBA Vicepresidente sénior de RR.HH. y operaciones de contratación colectiva N / A N / A N / A
Dr. Roc Tian MA, Ph.D. Vicepresidente Sr. de China N / A N / A N / A
Sr. Carl Middlehurst Sec de la empresa. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Appen:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *