| |

Aprende cómo comprar acciones de Applied Molecular Transport (AMTI) – Tutorial

applied molecular transport

Applied Molecular Transport Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, participa en el desarrollo de una línea de productos biológicos orales candidatos para tratar enfermedades autoinmunes, inflamatorias, metabólicas y de otro tipo. El producto candidato principal de la compañía es AMT-101, una fusión oral selectiva gastrointestinal (GI) de rhIL-10 que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento de la colitis ulcerosa e indicaciones inflamatorias relacionadas. También participa en el desarrollo de AMT-126, una fusión oral selectiva GI de interleucina 22, que se encuentra en un ensayo clínico de fase Ia para enfermedades relacionadas con defectos de la función de barrera del epitelio intestinal. La empresa, a través de su plataforma tecnológica, diseña y desarrolla diversas modalidades terapéuticas biológicas orales, como péptidos, proteínas, anticuerpos, fragmentos de anticuerpos y terapias con ácido ribonucleico.

Gráfico y cotización de la empresa Applied Molecular Transport (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Applied Molecular Transport (AMTI) – Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Applied Molecular Transport (AMTI) en Nasdaq con seguridad y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros del mes y obtener plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de Applied Molecular Transport Inc. (AMTI) (AMTI) de manera rápida y simple.

El procedimiento es simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma donde invertiremos en las acciones de Applied Molecular Transport Inc. (AMTI) – (AMTI).
  • En este paso ingresaremos fondos para ejecutar la primera inversión en acciones.
  • Una vez tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Applied Molecular Transport por su ticker, en este caso es AMTI.
  • Por último tendremos que añadir el número de acciones a comprar, el valor y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado algo básico, por lo tanto voy a mostrarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Applied Molecular Transport Inc. (AMTI)

Nos solicitará un correo, un nombre y una contraseña para acceder, y enseguida debemos proseguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hemos creado en Educacep.es.

stock Applied Molecular Transport

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transacción bancaria que tardará entre 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferir dinero banco Applied Molecular Transport

Cómo comprar acciones de Applied Molecular Transport (AMTI) a través de Degiro

Cuando ya tengamos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (AMTI), el ticker de Applied Molecular Transport. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Applied Molecular Transport. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Applied Molecular Transport Inc. (AMTI) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana elecciones Applied Molecular Transport

Al momento de desarrollar el orden tenemos que estar atentos en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Applied Molecular Transport a 45,49, pero su precio hoy en día es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada compra acciones Applied Molecular Transport Inc. (AMTI)

En cualquier situación es fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado post te sea útil para comprar acciones en Applied Molecular Transport. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Applied Molecular Transport Inc. (AMTI): 1 Tower Place Suite 850 South San Francisco, CA 94080 Estados Unidos 650392 0420 Sitio web: http://www.appliedmt.com
  • Ticker: AMTI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 80
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 45,49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Tahir Mahmood Co-Fundador, CEO y Director 621.01k N / A 1975
Dr. Randall Mrsny Ph.D. Co-Fundador, Director Científico y Director 615.61k N / A 1955
Sr. Shawn M. Cross Director financiero 453.5k N / A 1968
Sra. Elizabeth P. Bhatt Jefe de Bus. Y oficial de estrategia 554.14k N / A 1968
Dr. Charles V. Olson Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1957
Sr. Brandon Hants Vicepresidente Sr. de Fin. & Autobús. Contable principal y de operaciones N / A N / A 1977
Sr. Douglas A. Rich MBA, MBA Director Técnico N / A N / A 1969
Sr. Andrew H. Chang Jefe de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sr. Earl M. Douglas Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1963
Dr. Andy Whitney Ph.D. Vicepresidente y Jefe de Desarrollo Preclínico. Y ciencia traslacional N / A N / A 1962

Eventos recientes de Applied Molecular Transport:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *