| |

Cómo comprar acciones de AppYea (APYP), Paso a paso

appyea

AppYea, Inc., una empresa en etapa de desarrollo, se dedica a la adquisición, compra, mantenimiento y creación de aplicaciones de software móvil. Proporciona aplicaciones móviles para plataformas iOS, Google Play y Amazon. Las aplicaciones de la compañía incluyen Duck Quest y Ball Bearing Racer para niños y Cheap RX. También comercializa servicios de pruebas de diagnóstico para consultorios médicos, clínicas, hospitales, centros de atención a largo plazo, grupos de atención médica y otros proveedores de atención médica; y ofrece servicios de publicidad en las versiones gratuitas de sus aplicaciones móviles. AppYea, Inc. fue fundada en 2012 y tiene su sede en Boca Raton, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa AppYea (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de AppYea (APYP), Paso a paso

¿Te interesa obtener acciones de AppYea (APYP) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y extraer plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones confiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar acciones en AppYea, Inc. (APYP) (APYP) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es muy simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en acciones de la empresa AppYea, Inc. (APYP), (APYP).
  • En este paso ingresaremos euros para poder realizar nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos debemos localizar AppYea por su Ticker, en este caso es APYP.
  • Para terminar pasaremos a indicar el nº de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado escueto, así que ahora vas a ver todo el proceso con imagenes:

Tutorial, registrar una cuenta en degiro

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de AppYea, Inc. (APYP)

Nos pedirá un mail, un nombre y una contraseña para acceder, y posteriormente deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por e-mail.

Inmediatamente degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de validar nuestro carné de identificación. Deberemos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos realizado en Educacep.

stock AppYea

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

transferir dinero banco AppYea

Cómo comprar acciones de AppYea (APYP) a través de degiro

Al instante que tengamos el capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero tú debes introducir (APYP), el ticker de AppYea. Como hablamos de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar AppYea. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso AppYea, Inc. (APYP) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo tanto no te confundas.

bolsa americana empresas AppYea

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de AppYea a 0,0032, pero su precio verdadero es más alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización real.

orden a precio de mercado AppYea, Inc. (APYP)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado post te sea útil para comprar acciones en AppYea.

  Información de la empresa
  • Dirección de AppYea, Inc. (APYP): 102 NE 2nd Street PMB 265 Boca Raton, FL 33432 Estados Unidos 800-674-3561 Sitio web: http://appyea.com
  • Ticker: APYP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0032$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Keri R. Williams Segundo. Y director N / A N / A 1970
Sr. Todd Violette Presidente y director ejecutivo N / A N / A N / A

Eventos recientes de AppYea:

Eventos recientes 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Revelación de otros eventos 27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 13 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de cambios en directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 19 de noviembre de 2019 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 18 de oct de 2019 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *