| |

Cómo comprar acciones de APT Moto Vox Inc (MTVX) Aprende paso a paso

apt moto vox inc

APT Group, Inc. es una sociedad de cartera que, a través de sus subsidiarias, fabrica y distribuye productos deportivos recreativos, de servicios públicos y de potencia. La empresa, a través de sus subsidiarias, ofrece mini bicicletas, bicicletas eléctricas y todo terreno, karts, scooters, generadores portátiles, carburadores y motores automotrices. APT Group, Inc. se constituyó en 2012 y tiene su sede en Kansas City, Missouri.

Gráfico y cotización de la empresa APT Moto Vox Inc (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de APT Moto Vox Inc (MTVX) Aprende paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de APT Moto Vox Inc (MTVX) en OTC de forma segura y usando un broker regulado? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios del mes y extraer rendimiento en bolsa? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder obtener acciones en APT Moto Vox Group Inc (MTVX) (MTVX) de manera rápida y simple.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa APT Moto Vox Group Inc (MTVX) (MTVX).
  • A continuación añadiremos fondos y así poder realizar la primera inversión en Degiro.
  • En el momento en que visualicemos los fondos deberemos localizar la empresa APT Moto Vox Inc a través del TICKER, en este caso es MTVX.
  • Para acabar solo pasaremos a añadir el número de acciones que vamos a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto voy a resumir el proceso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en Degiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de APT Moto Vox Group Inc (MTVX)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y posteriormente debemos continuar mediante el enlace que nos han enviado por mail.

Dentro de poco degiro nos solicitará información imprescindible con el fin de constatar nuestra identificación. Necesitamos tener encima nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que elaboramos en Educacep.es.

stock APT Moto Vox Inc

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos poder realizar una transacción bancaria que va a demorar de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria APT Moto Vox Inc

Cómo comprar acciones de APT Moto Vox Inc (MTVX) a través de DeGiro

Una vez disponemos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que hay en una esquina o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (MTVX), el ticker de APT Moto Vox Inc. Como estamos hablando de una acción, miraremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar APT Moto Vox Inc. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso APT Moto Vox Group Inc (MTVX) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana apertura APT Moto Vox Inc

En el tiempo de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo que te explicaré. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de APT Moto Vox Inc a 0,0005, pero su precio hoy en día es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden compra limitada ing APT Moto Vox Group Inc (MTVX)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya ese día, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este detallado artículo te haya ayudado para invertir en APT Moto Vox Inc.

  Información de la empresa
  • Dirección de APT Moto Vox Group Inc (MTVX): 8844 Hillcrest Road Kansas City, MO 64138 Estados Unidos 816-767-8783
  • Ticker: MTVX
  • Sector: Defensa del consumidor
  • Industria: Tiendas de abarrotes
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0005$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Troy Allen Covey Fundador, Presidente, Principal Ejecutivo Oficial y Pres N / A N / A 1971
Sr. William Corey Dyess Co-fundador, vicepresidente senior y director de I + D N / A N / A 1964

Eventos recientes de APT Moto Vox Inc:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *