| |

Cómo comprar acciones de Aqua Metals (AQMS). Paso a paso

aqua metals

Aqua Metals, Inc. se dedica al reciclaje de plomo principalmente en los Estados Unidos. Produce y vende plomo duro, compuestos de plomo y plásticos. La compañía se constituyó en 2014 y tiene su sede en McCarran, Nevada.

Gráfico y cotización de la empresa Aqua Metals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Aqua Metals (AQMS). Paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Aqua Metals (AQMS) en Nasdaq de forma sencilla y usando un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias por mes y obtener intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Aqua Metals, Inc. (AQMS) (AQMS) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, interfaz en la que invertiremos en acciones de Aqua Metals, Inc. (AQMS) (AQMS).
  • En segundo lugar ingresaremos dinero para luego poder realizar nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando por fin tengamos los fondos debemos localizar Aqua Metals por el Ticker, en este caso es AQMS.
  • Luego tendremos que indicar el número de acciones que queremos comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado simple, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Aqua Metals, Inc. (AQMS)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave pin para tener acceso, y enseguida vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente degiro nos pedirá información de interés para poder aceptar nuestra identidad. Deberemos tener encima el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, nuestro número de teléfono y el nº de cuenta de banco que iremos a aplicar para hacer nuestro 1er depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hicimos en Educacep.es.

stock Aqua Metals

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción que va a tardar entre uno a dos días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Aqua Metals

Cómo comprar acciones de Aqua Metals (AQMS) a través de degiro

En el tiempo que tenemos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (AQMS), el ticker de Aqua Metals. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Aqua Metals. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Aqua Metals, Inc. (AQMS) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana en españa Aqua Metals

Al momento de desarrollar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Aqua Metals a 3.3100, pero su precio actualmente es demasiado alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada compra Aqua Metals, Inc. (AQMS)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta que pueda ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple post te haya ayudado para invertir en Aqua Metals. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Aqua Metals, Inc. (AQMS): 2500 Peru Drive McCarran, NV 89437 Estados Unidos 775525 1936 Sitio web: http://www.aquametals.com
  • Ticker: AQMS
  • Sector: Industrial
  • Industria: Gestión de residuos
  • Nº de empleados: 21
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.3100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stephen Cotton CEO, presidente y director 1,2 millones N / A 1966
Sr. Judd B. Merrill CPA Director Financiero y Sec de la Compañía. 650k N / A 1971
Sr. Ben Taecker Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. David Regan Director de marketing N / A N / A N / A
Kimberly Setliff Vicepresidente Sr. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Aqua Metals:

Eventos recientes 01 julio 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua;05 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 20 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Aviso de exclusión o incumplimiento de una regla o estándar de inclusión continua;30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *