| |

Cómo comprar acciones de Arbor Realty Trust (ABR) | Tutorial explicado

arbor realty trust 1

Arbor Realty Trust, Inc. invierte en una cartera diversificada de activos financieros estructurados en los mercados de bienes raíces comerciales, de alquiler unifamiliar y multifamiliares en los Estados Unidos. La empresa opera en dos segmentos, Negocio Estructurado y Negocio de Agencia. Invierte principalmente en préstamos puente y mezzanine relacionados con bienes raíces, incluidos intereses de participación junior en primeras hipotecas y capital preferente y directo, así como en empresas conjuntas relacionadas con bienes raíces, pagarés relacionados con bienes raíces y diversos valores relacionados con hipotecas. La empresa ofrece productos de financiación puente a prestatarios que buscan capital a corto plazo para utilizarlo en la adquisición de una propiedad; financiamiento mediante la realización de inversiones de capital preferentes en entidades que, directa o indirectamente, poseen bienes inmuebles; financiamiento intermedio en forma de préstamos subordinados a un primer préstamo hipotecario convencional y prioritarios al capital del prestatario en una transacción; Financiamiento de participación junior en forma de participación junior en la deuda senior; y productos de financiamiento para prestatarios que buscan adquirir viviendas unifamiliares convencionales, laborales y asequibles. Además, suscribe, origina, vende y da servicio a préstamos hipotecarios multifamiliares a través de programas de valores respaldados por hipotecas comerciales / conduit. La compañía califica como un fideicomiso de inversión en bienes raíces a los efectos del impuesto sobre la renta federal. Por lo general, no estaría sujeto a impuestos sobre la renta corporativos federales si distribuye al menos el 90% de sus ingresos gravables a sus accionistas. La empresa se constituyó en 2003 y tiene su sede en Uniondale, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Arbor Realty Trust (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Arbor Realty Trust (ABR) | Tutorial explicado

¿Quieres aprender a obtener acciones de Arbor Realty Trust (ABR) en NYSE de forma fiable y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias de la hucha y tener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de la empresa Arbor Realty Trust, Inc. (ABR) (ABR) de forma rápida y fácil.

El proceso es fácil de seguir:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma en la que compraremos acciones de la compañía Arbor Realty Trust, Inc. (ABR), (ABR).
  • En 2º lugar agregaremos fondos para poder realizar la 1ª inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos vamos a localizar Arbor Realty Trust a través de su ticker, en este caso es ABR.
  • Para finalizar deberemos indicar el número de acciones que queremos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado un poco poco detallado, así que voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes:

Tutorial de registro en degiro

Lo primero es registrarse en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Arbor Realty Trust, Inc. (ABR)

Nos pedirá un mail, un nombre y una password para tener acceso, y enseguida deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por email.

Dentro de poco Degiro nos va a pedir información importante con el propósito de aceptar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta de banco que vamos a colocar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que escribimos en Educacep.es.

stock Arbor Realty Trust

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Arbor Realty Trust

Cómo comprar acciones de Arbor Realty Trust (ABR) a través de DeGiro

Una vez tengamos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú deberías poner (ABR), el ticker de Arbor Realty Trust. Como hablamos de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Arbor Realty Trust. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Arbor Realty Trust, Inc. (ABR) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana economista Arbor Realty Trust

A la hora de realizar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas conseguir una acción de Arbor Realty Trust a 18,63, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en la actualidad.

ejemplo orden stop limitada degiro Arbor Realty Trust, Inc. (ABR)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple post te haya ayudado para comprar acciones en Arbor Realty Trust. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Arbor Realty Trust, Inc. (ABR): 333 Earle Ovington Boulevard Suite 900 Uniondale, NY 11553 Estados Unidos 516506 4200 Sitio web: http://www.arbor.com
  • Ticker: ABR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 522
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 18,63$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ivan Paul Kaufman Presidente, presidente y director ejecutivo 5.33M N / A 1961
Sr. Paul Elenio Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,56 millones N / A 1968
Sr. John G. Caulfield Ejecutivo Vicepresidente de préstamos para agencias y director de operaciones 1,51 millones N / A 1965
Sr. Fredric G. Weber Ejecutivo VP y MD de Structured Fin. & Transacciones principales 1,51 millones N / A 1961
Sr. Gene Kilgore Ejecutivo Vicepresidente de Titulización Estructurada 1,51 millones N / A 1967
Sr. Steven Katz Director de Inversiones y Ejecutivo. Vicepresidente de Financiamiento Residencial N / A N / A 1971
Sr. Thomas J. Ridings Jr., CPA Director contable N / A N / A 1968
Sr. Howard Leiner Ejecutivo VP y CTO N / A N / A 1970
Sr. Lee Roth Vicepresidente Sr. N / A N / A N / A
Sra. Malvina Iannone Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A N / A

Eventos recientes de Arbor Realty Trust:

Eventos recientes 01 de junio de 2021 Fecha de dividendo 02 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un Off-Ba04 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *