| |

Cómo comprar acciones de Archer Materials (AXE.AX). Explicado

archer materials

Archer Materials Limited, una compañía de tecnología de materiales, se involucra en el desarrollo de materiales en la computación cuántica, la biotecnología y las baterías de iones de litio en Australia. Se centra principalmente en el desarrollo de la sala de chip de computadora cuántica de temperatura, así como tiene acceso a aproximadamente 300 millones de la infraestructura de desarrollo de la tecnología. También explora para el grafito, cobre, oro, níquel, cobalto, aluminio, manganeso y estaño y depósitos de tungsteno. La compañía era conocida anteriormente como Archer Exploration Limited y cambió su nombre a Archer Materials Limited en octubre de 2019. Materiales Archer Limited se constituyó en 2007 y tiene su sede en Adelaida, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Archer Materials (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de Archer Materials (AXE.AX). Explicado

¿Buscas cómo adquirir acciones de Archer Materials (AXE.AX) en ASX con facilidad y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del mes y obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en degiro, un broker de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa Archer Materials Limited (AXE.AX) (AXE.AX) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a adquirir acciones de la compañía Archer Materials Limited (AXE.AX) con el ticker (AXE.AX).
  • Seguidamente agregaremos fondos para hacer la primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar Archer Materials con el Ticker, osea AXE.AX.
  • Para finalizar solo pasaremos a ajustar el nº de acciones a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te ha resultado algo poco detallado, por lo que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse con Degiro

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DeGiro con este vínculo:

comprar acciones de Archer Materials Limited (AXE.AX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave pin para entrar, y seguidamente debemos seguir desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego DeGiro nos pedirá información imprescindible con el interés de aceptar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener encima el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu número telefónico y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que elaboramos desde Educaceps.es.

stock Archer Materials

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Archer Materials

Cómo comprar acciones de Archer Materials (AXE.AX) a través de DeGiro

Una vez dispongamos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás en una esquina o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que he escrito el ticker de Amazon pero tú debes colocar (AXE.AX), el ticker de Archer Materials. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Archer Materials. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Archer Materials Limited (AXE.AX) cotiza en ASX. Este paso es fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana Archer Materials

Al instante de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Archer Materials a 0.7350, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

orden stop limitada binance Archer Materials Limited (AXE.AX)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, durará hasta que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este simple artículo te haya servido para invertir en Archer Materials.

  Información de la empresa
  • Dirección de Archer Materials Limited (AXE.AX): 28 Greenhill Road
    Ground Floor Wayville
    Adelaide, SA 5034
    Australia
    61 8 8272 3288
    Sitio web: http://www.archerx.com.au
  • Ticker: AXE.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 0.7350$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Gregory David English B.E., L.L.B., LLB Ejecutivo Presidente 379.5k N/A N/A
Dr. Mohammad Choucair B.Sc., Ph.D. Director Ejecutivo Oficina 239.53k N/A N/A
Mr. Damien S. Connor C.A., B.Com., CA, GAICD, AGIA CFO & Company Sec. 126.38k N/A N/A
Mr. Wade Bollenhagen Exploration Mang. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Archer Materials:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *