| |

Cómo comprar acciones de Arena Pharmaceuticals (ARNA) Tutorial

arena pharmaceuticals

Arena Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica, se centra en proporcionar medicamentos novedosos con farmacología y farmacocinética a pacientes de todo el mundo. Sus programas clínicos de investigación incluyen Etrasimod (APD334) que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para la colitis ulcerosa, ensayo clínico de fase IIb / III para la enfermedad de Crohn, ensayo clínico de fase II para la alopecia areata, ensayo clínico de fase III para la dermatitis atópica y ensayo clínico de fase IIb. ensayo de esofagitis eosinofílica; Olorinab (APD371), que se encuentra en un ensayo clínico de fase IIb para el tratamiento del dolor abdominal asociado con el síndrome del intestino irritable; APD418 que se encuentra en un ensayo clínico de fase I para la insuficiencia cardíaca aguda; y Temanogrel para la obstrucción microvascular coronaria se encuentra en un ensayo clínico de fase II. También desarrolla ralinepag (APD811), que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para la hipertensión arterial pulmonar. La empresa tiene acuerdos de colaboración con United Therapeutics Corporation; Everest Medicines Limited; Beacon Discovery; Boehringer Ingelheim International GmbH; y Eisai Co., Ltd. y Eisai Inc. Arena Pharmaceuticals, Inc. se constituyó en 1997 y tiene su sede en Park City, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa Arena Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Arena Pharmaceuticals (ARNA) Tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de Arena Pharmaceuticals (ARNA) en Nasdaq fácilmente y empleando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios cada mes y sacarle plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y cómo puedes obtener acciones de la empresa Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA) (ARNA) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy sencillo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA) – (ARNA).
  • En 2º lugar transferiremos dinero y así llevar a cabo la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando visualicemos los fondos tendremos que buscar Arena Pharmaceuticals buscando el TICKER, osea ARNA.
  • Para acabar solo pasaremos a añadir el número de acciones que deseamos, precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco poco detallado, por lo tanto voy a enseñarte el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en Degiro.

El primer paso es registrarte en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y después vamos a seguir con el enlace que nos han enviado por correo.

En breve degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con la finalidad de corroborar nuestro documento. Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu móvil y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos realizado.

stock Arena Pharmaceuticals

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción bancaria que va a demorar de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Arena Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Arena Pharmaceuticals (ARNA) a través de DeGiro

Al tiempo que tengamos el dinero podemos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes escribir (ARNA), el ticker de Arena Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Arena Pharmaceuticals. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana empresas Arena Pharmaceuticals

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Arena Pharmaceuticals a 62,58, pero su precio actual es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA)

En todos los casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Arena Pharmaceuticals. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Arena Pharmaceuticals, Inc. (ARNA): 136 Heber Avenue Park City, UT 84060 Estados Unidos 858453 7200 Sitio web: http://www.arenapharm.com
  • Ticker: ARNA
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Biotecnología
  • Nº de empleados: 363
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 62,58$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Amit D. Munshi MBA Pres, CEO y Director 1,23 millones N / A 1968
Sr. Vincent E. Aurentz Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Autobuses. Oficial 701.81k 1,66 millones 1968
Dr. Preston S. Klassen Tutor 791.36k 512.14k 1969
Sr. Robert Lisicki Ejecutivo Vicepresidente y director comercial 841.77k N / A 1968
Sra. Laurie D. Stelzer Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1968
Dr. Douglas A. Bakan Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones Técnicas N / A N / A N / A
Megan E. Knight Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Joan Schmidt Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1964
Patrick Malloy Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Dr. Christopher H. Cabell Tutor N / A N / A N / A

Eventos recientes de Arena Pharmaceuticals:

Eventos recientes 16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, enmiendas a los artículos de08 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *