| |

Cómo comprar acciones de Ares Dynamic Credit Allocation Fund (ARDC) | Guía tutorial

ares dynamic credit allocation fund

Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. es un fondo mutuo de renta fija de tipo cerrado lanzado por Ares Management LLC. El fondo está gestionado por Ares Capital Management II LLC. Invierte en los mercados de renta fija de Europa. El fondo invierte principalmente en instrumentos de deuda, como préstamos senior otorgados principalmente a empresas cuya deuda está calificada por debajo del grado de inversión, bonos corporativos que son principalmente emisiones de alto rendimiento calificadas por debajo del grado de inversión, títulos de deuda emitidos por CLO y otros instrumentos de renta fija. Se centra en factores como el entorno macroeconómico general, los mercados financieros y la investigación y el análisis específicos de la empresa para crear su cartera. Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. se formó el 27 de noviembre de 2012 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Ares Dynamic Credit Allocation Fund (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Ares Dynamic Credit Allocation Fund (ARDC) | Guía tutorial

¿Quieres adquirir acciones de Ares Dynamic Credit Allocation Fund (ARDC) en NYSE en España y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus beneficios por mes y extraer ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera puedes obtener acciones de la empresa Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC) (ARDC) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de la empresa Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC) (ARDC).
  • En segundo lugar agregaremos dinero y ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Una vez ya tengamos los fondos procederemos a buscar Ares Dynamic Credit Allocation Fund mediante el Ticker, que es ARDC.
  • Para acabar tendremos que señalar el nº de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a resumir el proceso con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en Degiro con este vínculo:

comprar acciones de Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y seguidamente deberemos seguir mediante el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco degiro nos pedirá algunos datos necesarios para poder certificar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple artículo guía que redactamos.

stock Ares Dynamic Credit Allocation Fund

Una vez admitida nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción que va a tardar más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Ares Dynamic Credit Allocation Fund

Cómo comprar acciones de Ares Dynamic Credit Allocation Fund (ARDC) a través de degiro

Cuando por fin dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (ARDC), el ticker de Ares Dynamic Credit Allocation Fund. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Ares Dynamic Credit Allocation Fund. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana investing Ares Dynamic Credit Allocation Fund

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Ares Dynamic Credit Allocation Fund a 15,70, pero su precio actualmente es mucho más elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada compra Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto post te haya servido para invertir en Ares Dynamic Credit Allocation Fund. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Ares Dynamic Credit Allocation Fund, Inc. (ARDC): 2000 Avenue Of The Stars, 12th Floor Los Angeles, CA 90067 Estados Unidos 310-201-4100 Sitio web: http://www.arespublicfunds.com/funds/ardc/overview/
  • Ticker: ARDC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Gestión de activos
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 15,70$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Seth J. Brufsky Jefe Ejecutivo. Oficial, presidente y director N / A N / A 1967
Sr. Daniel Fenno Nguyen Director financiero N / A N / A 1972
Sr. Michael Daniel Weiner Vicepresidente y Sec. Asistente. N / A N / A 1952

Eventos recientes de Ares Dynamic Credit Allocation Fund:

Eventos recientes 16 de abril de 2021 Fecha ex dividendo 11 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *