| |

Aprende cómo comprar acciones de Ark Restaurants (ARKR), Tutorial en español

ark restaurants

Ark Restaurants Corp., a través de sus filiales, posee y opera restaurantes y bares en los Estados Unidos. Como de 3 de octubre de 2020, que posee y / o opera 20 restaurantes y bares, incluyendo 5 instalaciones ubicadas en la ciudad de Nueva York; 2 en Washington, D.C. .; 5 en Las Vegas, Nevada; 3 en Atlantic City, Nueva Jersey; 3 en la costa este de la Florida; y 2 en la costa del golfo de Alabama, así como había 17 conceptos de comida rápida y las actividades de restauración. La empresa fue fundada en 1983 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Ark Restaurants (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Ark Restaurants (ARKR), Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de Ark Restaurants (ARKR) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ganancias del banco y obtener intereses en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo podrás obtener tus primeras acciones de la empresa Ark Restaurants Corp. (ARKR) (ARKR) de manera rápida y sencilla.

El paso a paso es muy sencillo:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía Ark Restaurants Corp. (ARKR) con el ticker (ARKR).
  • Seguidamente haremos una transferencia de capital para luego ejecutar nuestra 1º inversión en bolsa.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos tenemos que buscar Ark Restaurants usando el ticker, que es ARKR.
  • Para terminar solo pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un poco escueto, por lo que vamos a ver el proceso con imágenes de cada parte:

Cómo registrarse en degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Ark Restaurants Corp. (ARKR)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave pin para entrar, y a continuación vamos a continuar desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Ahora DeGiro nos solicitará algunos datos necesarios con el interés de corroborar nuestro carné de identificación. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o documento de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Ark Restaurants

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transacción que va a demorar de 1-2 días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Ark Restaurants

Cómo comprar acciones de Ark Restaurants (ARKR) a través de Degiro

Cuando dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (ARKR), el ticker de Ark Restaurants. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Ark Restaurants. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Ark Restaurants Corp. (ARKR) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana amazon Ark Restaurants

Al momento de desarrollar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Ark Restaurants a 19.86, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada compra degiro Ark Restaurants Corp. (ARKR)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, continuará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto artículo te haya ayudado para comprar acciones en Ark Restaurants. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Ark Restaurants Corp. (ARKR): 85 Fifth Avenue
    14th Floor
    New York, NY 10003
    United States
    212 206 8800
    Sitio web: http://www.arkrestaurants.com
  • Ticker: ARKR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 786
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 19.86$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Michael Weinstein Founder, Presidente & CEO 836.66k N/A 1943
Mr. Anthony J. Sirica CPA CFO & Director 426.5k N/A 1964
Mr. Vincent Pascal COO, Sr. VP & Director 426.96k N/A 1943
Mr. Paul Gordon Sr. VP & Director 377.36k N/A 1951
Ms. Sonal Shah In-House Counsel N/A N/A N/A
Walter Rauscher VP de Corp. Sales & Catering N/A N/A N/A
Evyette Ortiz Director de Marketing N/A N/A N/A
Marilyn Guy Director de HR N/A N/A N/A
Ms. Mei Ling Chew Joint Sec. N/A N/A N/A
Nancy Alvarez Controlador N/A N/A N/A

Eventos recientes de Ark Restaurants:

Eventos recientes JUL 02, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Otros eventos 23 de junio, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Resultados de operaciones y condición financiera 23 de junio de junio de junio de junio de junio de junio de junio. K: Entrada en un acuerdo definitivo MaterialAPR 06, 2020 Fecha de dividendo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *