| |

Cómo comprar acciones de Array (ARRY), Aprende paso a paso

array

Array Technologies, Inc. fabrica y suministra sistemas de seguimiento solar y productos relacionados para clientes en los Estados Unidos e internacionalmente. Sus productos incluyen DuraTrack HZ v3, un sistema de seguimiento solar de un solo eje; y SmarTrack, un software de aprendizaje automático que se utiliza para identificar la posición óptima de un panel solar en tiempo real para aumentar la producción de energía. La empresa fue fundada en 1989 y tiene su sede en Albuquerque, Nuevo México.

Gráfico y cotización de la empresa Array (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Array (ARRY), Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Array (ARRY) en Nasdaq con facilidad y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir invertir tus beneficios mensuales y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes invertir en Degiro, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de la empresa Array Technologies, Inc. (ARRY) (ARRY) de forma rápida y intuitiva.

Lo que haremos es simple:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma en la que podremos comprar acciones de Array Technologies, Inc. (ARRY) con el ticker (ARRY).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y así hacer nuestra primera inversion.
  • Una vez tengamos los fondos debemos localizar Array por el ticker, que es ARRY.
  • Para terminar solo vamos a ajustar el número de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado demasiado simple, así que vamos a ver el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir tu cuenta en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en degiro con este vínculo:

comprar acciones de Array Technologies, Inc. (ARRY)

Nos va a pedir un email, un usuario y una clave para entrar, y posteriormente debemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DeGiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener encima nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo post de instrucciones que escribimos desde Educaceps.es.

stock Array

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podemos hacer una transferencia que va a demorar más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero Array

Cómo comprar acciones de Array (ARRY) a través de Degiro

Una vez ya tengamos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (ARRY), el ticker de Array. Como se trata de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Array. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Array Technologies, Inc. (ARRY) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana agora Array

En el momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Array a 16.32, pero su precio actual es demasiado prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio hoy en día de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada o en linea Array Technologies, Inc. (ARRY)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada, si no se realiza, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este simple post te sirva para invertir en Array. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Array Technologies, Inc. (ARRY): 3901 Midway Place NE Albuquerque, NM 87109 Estados Unidos 505881 7567 Sitio web: http://arraytechinc.com
  • Ticker: ARRY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Solar
  • Nº de empleados: 389
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 16.32$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brad Forth Ejecutivo Presidente 37,62 mil N / A 1965
Sr. James M. Fusaro CEO y Director 1,34 millones N / A 1963
Sr. Ron P. Corio Fundador y Director 13,78 mil N / A 1962
Sra. Charlotte A. MacVane Asesor general y director jurídico 475.65k N / A 1983
Sr. Jeffrey P. Krantz Director Comercial 624,37k N / A 1969
Sr. Nipul A. Patel Director financiero N / A N / A 1971
Sr. Stuart M. Bolland Director de operaciones N / A N / A 1972
Sr. Lucas D. Creasy Jefe de Tecnología N / A N / A 1981
Sr. Jovan Kangrga Director de información N / A N / A N / A
Cody Mueller VP de Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Array:

Eventos recientes 30 de julio de 2019 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, terminación de un material definitivo

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *