| |

Ya puedes comprar acciones de Arrowhead Pharmaceuticals (ARWR). Paso a paso

arrowhead pharmaceuticals

Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. desarrolla medicamentos para el tratamiento de enfermedades intratables en los Estados Unidos. Los productos de la compañía en desarrollo incluyen ARO-AAT, un candidato terapéutico de interferencia de ARN (ARNi) que se encuentra en un ensayo clínico de fase II para el tratamiento de enfermedades hepáticas asociadas con la deficiencia de alfa-1 antitripsina; ARO-APOC3, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II para tratar la hipertrigliceridemia; ARO-ANG3 que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II para reducir la producción de proteína 3 similar a la angiopoyetina; ARO-HSD, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II para el tratamiento de enfermedades hepáticas; ARO-ENaC, que se encuentra en un ensayo clínico de fase I / II para reducir la producción de la subunidad alfa del canal de sodio epitelial en las vías respiratorias del pulmón; ARO-Lung2 para el tratamiento del trastorno pulmonar obstructivo crónico; ARO-COV para el tratamiento de COVID-19 y otros patógenos de transmisión pulmonar; y ARO-HIF2, que se encuentra en fase Ib para el tratamiento del carcinoma de células renales de células claras. También participa en el desarrollo de JNJ-3989, un candidato terapéutico de ARNi administrado por vía subcutánea para tratar la infección crónica por el virus de la hepatitis B; Olpasiran para reducir la producción de apolipoproteína A; y ARO-AMG1 para el tratamiento de un objetivo cardiovascular validado genéticamente. Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. tiene un acuerdo de licencia y colaboración en investigación con Janssen Pharmaceuticals, Inc. para desarrollar terapias ARO-JNJ1, ARO-JNJ2 y ARO-JNJ3 RNAi para dianas expresadas en hígado; y acuerdo de licencia y colaboración en investigación con Takeda Pharmaceuticals USA, Inc. para desarrollar un candidato terapéutico de ARNi.

Gráfico y cotización de la empresa Arrowhead Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Arrowhead Pharmaceuticals (ARWR). Paso a paso

¿Quieres comprar acciones de Arrowhead Pharmaceuticals (ARWR) en Nasdaq con facilidad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias por mes y obtener rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma vas a poder obtener acciones de Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR) (ARWR) de manera rápida y sencilla.

El proceso es fácil de seguir:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR) (ARWR).
  • En segundo lugar agregaremos capital para luego hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos debemos buscar Arrowhead Pharmaceuticals mediante el ticker, que es ARWR.
  • Para terminar solo debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos, valor de compra y tipo de orden.

Puede que el resumen te ha resultado algo básico, por lo que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes:

Tutorial para registrarse en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con el siguiente link:

comprar acciones de Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR)

Nos solicitará un mail, un nombre y una clave PIN para ingresar, y enseguida vamos a continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida DeGiro nos va a requerir algunos datos importantes con el propósito de aceptar nuestro documento de identificación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono celular y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que elaboramos en Educacep.es.

stock Arrowhead Pharmaceuticals

Una vez admitida nuestra cuenta podemos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que tardará más o menos 1-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Arrowhead Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de Arrowhead Pharmaceuticals (ARWR) a través de Degiro

Al momento que tenemos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (ARWR), el ticker de Arrowhead Pharmaceuticals. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Arrowhead Pharmaceuticals. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te confundas.

bolsa americana abre hoy Arrowhead Pharmaceuticals

En el momento de efectuar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de Arrowhead Pharmaceuticals a 71,91, pero su precio hoy en día es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada que es Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado texto te haya ayudado para comprar acciones en Arrowhead Pharmaceuticals. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Arrowhead Pharmaceuticals, Inc. (ARWR): 177 East Colorado Boulevard Suite 700 Pasadena, CA 91105 Estados Unidos 626304 3400 Sitio web: http://arrowheadpharma.com
  • Ticker: ARWR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 232
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 71,91$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Christopher R. Anzalone CEO, presidente y director 1,61 millones 3,07 millones 1969
Sr. Kenneth A. Myszkowski Director financiero 690,3 mil Los 4.25M 1966
Dr. Bruce D. Dado Tutor 486.31k 5.93 millones 1954
Dr. Javier San Martín Director médico 673.57k N / A 1965
Sr. James Hassard Director Comercial 488,3K N / A 1967
Dr. Mark M. Davis Fundador y Fundador y Director de Insert Therapeutics Inc & Calando N / A N / A N / A
Sra. Jane Davidson Jefe de RR.HH. y Administración, VP y Sec. Corp. N / A N / A N / A
Dr. Vincent Anzalone Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Patrick O’Brien Director de Cumplimiento, Asesor General y Sec. Corporativa. N / A N / A 1964
Sr. Howard Lovy Director de Comunicaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Arrowhead Pharmaceuticals:

Eventos recientes 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 01 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales19 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, presentación de asuntosFebrero 05, 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *