| |

Quieres comprar acciones de ASGN Incorporated (ASGN) – Explicado

asgn incorporated

ASGN Incorporated proporciona personal profesional y soluciones de TI en los campos de tecnología, digital, creativo, ingeniería y ciencias de la vida en los sectores comerciales y gubernamentales en los Estados Unidos e internacionalmente. La empresa opera a través de tres segmentos: Apex, Oxford y ECS. El segmento Apex ofrece tecnología, digital, creativo, científico, personal de ingeniería y servicios de consultoría a clientes comerciales de Fortune 1000 y del mercado medio. El segmento de Oxford proporciona servicios de consultoría y dotación de personal de tecnología, digital, ingeniería y ciencias biológicas difíciles de encontrar en diversos mercados geográficos y de habilidades. El segmento ECS ofrece soluciones avanzadas en la nube, seguridad cibernética, inteligencia artificial, aprendizaje automático, modernización de aplicaciones y TI, y ciencia e ingeniería. La compañía se conocía anteriormente como On Assignment, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa ASGN Incorporated (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de ASGN Incorporated (ASGN) – Explicado

¿Te interesa obtener acciones de ASGN Incorporated (ASGN) en NYSE fácilmente y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus ahorros por mes y tener beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones mínimas, y cómo puedes hacerte con acciones en ASGN Incorporated (ASGN) (ASGN) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy sencillo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compañía ASGN Incorporated (ASGN), (ASGN).
  • En el segundo paso añadiremos fondos para poder realizar nuestra primera inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos tenemos que localizar ASGN Incorporated a través del ticker, que es ASGN.
  • Para terminar solo debemos ajustar el nº de acciones que deseamos, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de ASGN Incorporated (ASGN)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y a continuación vamos a seguir desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con la finalidad de aprobar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a la mano nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que hemos creado desde Educaceps.es.

stock ASGN Incorporated

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia que demorará más o menos dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero ASGN Incorporated

Cómo comprar acciones de ASGN Incorporated (ASGN) a través de Degiro

Cuando ya disponemos del capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que encontrarás en una esquina o seleccionar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes introducir (ASGN), el ticker de ASGN Incorporated. Como se trata de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar ASGN Incorporated. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso ASGN Incorporated (ASGN) cotiza en NYSE. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana baja ASGN Incorporated

En el tiempo de realizar el orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de ASGN Incorporated a 100,63, pero su precio de hoy es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que será muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa ASGN Incorporated (ASGN)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice el día, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este detallado texto te sirva para invertir en ASGN Incorporated.

  Información de la empresa
  • Dirección de ASGN Incorporated (ASGN): 4400 Cox Road Suite 110 Glen Allen, VA 23060 Estados Unidos 888482 8068 Sitio web: http://www.asgn.com
  • Ticker: ASGN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.200
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 100,63$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Theodore S. Hanson CEO, presidente y director 2,31 millones N / A 1968
Sr. Edward L. Pierce Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,32 millones N / A 1957
Sra. Jennifer Hankes Pintora Vicepresidente sénior, director jurídico y sec. 777.02k N / A 1969
Sr. Randolph C. Blazer Pres de Apex Systems, 1,84 millones N / A 1951
Sr. George H. Wilson Pres de ECS Federal 1,17 millones N / A 1957
Sr. Michael C. Pagone Director de información y vicepresidente senior N / A N / A 1958
Sr. James L. Brill Vicepresidente sénior, administrador en jefe. Oficial y tesorero N / A N / A 1951
Sr. Adam Bleibtreu Director de Marketing N / A N / A N / A
Sra. Angela Kolarek Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A N / A
Sra. Rose Cunningham VP de Fin. & Corp. Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de ASGN Incorporated:

Eventos recientes 23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexosMar 02, 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 12 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *