| |

Cómo comprar acciones de ASLAN Pharmaceuticals (ASLN), Tutorial en español

aslan pharmaceuticals

ASLAN Pharmaceuticals Limited, una empresa biofarmacéutica centrada en la inmunología en etapa clínica, se dedica al desarrollo de diversos tratamientos para transformar la vida de los pacientes. El portafolio clínico de la compañía comprende ASLAN004, una terapia monoclonal que se está desarrollando en la dermatitis atópica y otras indicaciones inmunológicas; y ASLAN003, un inhibidor de molécula pequeña de la dihidroorotato deshidrogenasa para el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Tiene una empresa conjunta con Bukwang Pharmaceutical Co., Ltd. para desarrollar terapias inmuno-oncológicas para mercados que se dirigen a la vía AhR. Entre sus socios se incluyen Almirall, Array BioPharma y CSL Limited. La empresa fue fundada en 2010 y tiene su sede en Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa ASLAN Pharmaceuticals (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de ASLAN Pharmaceuticals (ASLN), Tutorial en español

¿Deseas comprar acciones de ASLAN Pharmaceuticals (ASLN) en Nasdaq de forma simple y usando un broker regulado? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias por mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones confiable y comisiones mínimas, y de qué forma puedes obtener acciones de la empresa ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN) (ASLN) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la compañía ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN) (ASLN).
  • En 2º lugar ingresaremos dinero para luego poder realizar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez ya tengamos los fondos deberemos localizar ASLAN Pharmaceuticals usando el TICKER, que es ASLN.
  • Para acabar solo vamos a añadir la cantidad de acciones que deseamos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este checklist te haya resultado algo escueto, por lo tanto voy a resumir el paso a paso con imágenes de cada parte:

Cómo abrir una cuenta con Degiro

Para empezar crearemos una cuenta en degiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave pin para acceder, y a continuación deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a requerir algunos datos importantes con el interés de confirmar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que redactamos en Educacep.es.

stock ASLAN Pharmaceuticals

Una vez confirmada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción que va a demorar entre 1-2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta ASLAN Pharmaceuticals

Cómo comprar acciones de ASLAN Pharmaceuticals (ASLN) a través de Degiro

Una vez disponemos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que hay en una esquina o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (ASLN), el ticker de ASLAN Pharmaceuticals. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar ASLAN Pharmaceuticals. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana baja ASLAN Pharmaceuticals

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo próximo. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de ASLAN Pharmaceuticals a 2.9700, pero su precio de hoy es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio hoy en día de venta, que será muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada con volumen oculto ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este detallado texto te sirva para comprar acciones en ASLAN Pharmaceuticals.

  Información de la empresa
  • Dirección de ASLAN Pharmaceuticals Limited (ASLN): 83 Clemenceau Avenue No. 12-03 UE Square Singapur 239920 Singapur 65 6222 4235 Sitio web: http://aslanpharma.com
  • Ticker: ASLN
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 18
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 2.9700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Carl Alan Jason Morton Firth Fundador, CEO y Ejecutivo. Director N / A N / A 1973
Sr. Kiran Kumar Asarpota Director de operaciones y vicepresidente de Fin. N / A N / A 1979
Sr. Ben Goodger Consejero general N / A N / A 1963
Charlie Hsu Director de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Chi-Chin Wang IR & Corp. Devel. Director N / A N / A N / A
Sr. Stephen Doyle Jefe de Bus. Oficial N / A N / A 1973
Dr. Kenneth Kobayashi Director médico N / A N / A 1955

Eventos recientes de ASLAN Pharmaceuticals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *