| |

Cómo comprar acciones de AssetMark Financial (AMK), Paso a paso en español

assetmark financial

AssetMark Financial Holdings, Inc. proporciona soluciones tecnológicas y de gestión patrimonial en los Estados Unidos. La empresa ofrece una plataforma de productos de arquitectura abierta, así como asesoramiento al cliente, opciones de asignación de activos, gestión de prácticas, servicios de soporte y tecnología para el canal de asesores financieros. Proporciona una plataforma de tecnología integrada para que los asesores accedan a una variedad de procesos automatizados, incluida la apertura de nuevas cuentas, la construcción de carteras, la planificación financiera simplificada, la facturación del cliente, los informes de los inversores, el análisis del progreso hacia la meta y el seguimiento de la actividad del cliente; servicios de asesoramiento; y plataforma de inversión curada. La empresa también ofrece fondos mutuos a clientes de asesores financieros; servicios de mantenimiento de registros de custodia principalmente para clientes inversores de asesores de inversiones registrados; servicios de mantenimiento de registros y administradores de terceros para productos de jubilación; servicios de gestión patrimonial para inversores institucionales e individuales; y servicios de seguros a título de intermediario. Sirve a asesores independientes que brindan asesoramiento sobre gestión patrimonial a los inversores estadounidenses. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en Concord, California. AssetMark Financial Holdings, Inc. es una subsidiaria de Huatai International Investment Holdings Limited.

Gráfico y cotización de la empresa AssetMark Financial (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de AssetMark Financial (AMK), Paso a paso en español

¿Quieres aprender a comprar acciones de AssetMark Financial (AMK) en NYSE sin riesgos y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ganancias del banco y extraer plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK) (AMK) de manera rápida y intuitiva.

El proceso es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de la compañía AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK) – (AMK).
  • En este paso transferiremos euros y así ejecutar la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos los fondos deberemos buscar la empresa AssetMark Financial buscando el Ticker, que es AMK.
  • Luego solo tendremos que añadir la cantidad de acciones que queremos, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado esencial, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes.

Cómo empezar a invertir en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una password para acceder, y luego vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente degiro nos va a solicitar algunos datos importantes con el objetivo de convalidar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos elaborado en Educacep.es.

stock AssetMark Financial

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará de 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta AssetMark Financial

Cómo comprar acciones de AssetMark Financial (AMK) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (AMK), el ticker de AssetMark Financial. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar AssetMark Financial. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante así que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real AssetMark Financial

Al instante de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de AssetMark Financial a 25.28, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que será muy conforme al precio de cotización actual.

orden limitada interactive brokers AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK)

En todos los casos es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple post te sea útil para comprar acciones en AssetMark Financial. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de AssetMark Financial Holdings, Inc. (AMK): 1655 Grant Street 10th Floor Concord, CA 94520 Estados Unidos 925521 2200 Sitio web: http://www.assetmark.com
  • Ticker: AMK
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 732
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 25.28$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. H. Michael Kim Presidenta y directora de clientes 920.42k N / A 1970
Sr. Jeremiah Harrison Chafkin MBA Ejecutivo Vicepresidente, Director de Inversiones y Vicepresidente de Inversiones 1.05 millones N / A 1960
Sr. Charles George Goldman Consultor 1,93 millones N / A 1962
Sra. Natalie Grace Wolfsen CEO y Director N / A N / A 1970
Sr. Gary G. Zyla Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1972
Sra. Carrie Ellen Hansen CPA Ejecutivo Fondos Mutuos VP, COO y Pres N / A N / A 1970
Sr. Kian Rafia Director General Sr. de Cuentas Estratégicas N / A N / A N / A
Sr. Mukesh Mehta Ejecutivo Vicepresidente y director de información N / A N / A 1967
Sr. Taylor John Hamilton CFA Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Ted F. Angus JD Ejecutivo Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1971

Eventos recientes de AssetMark Financial:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *