| |

Aprende cómo comprar acciones de Assurant (AIZ), Tutorial en español

assurant

Assurant, Inc., junto con sus subsidiarias, brinda soluciones de vivienda y estilo de vida que respaldan, protegen y conectan las compras de los consumidores en América del Norte, América Latina, Europa y Asia Pacífico. La compañía opera a través de tres segmentos: Estilo de vida global, Vivienda global y Prenecesidad global. El segmento de estilo de vida global ofrece soluciones de dispositivos móviles y productos de servicio extendido y servicios relacionados para dispositivos móviles, electrónica de consumo y electrodomésticos; protección de vehículos y servicios relacionados; y protección crediticia y otros productos de seguros. El segmento Global Housing ofrece seguros para propietarios de viviendas colocados por prestamistas, viviendas prefabricadas y seguros contra inundaciones; y seguros para inquilinos y productos relacionados, así como seguros voluntarios para viviendas prefabricadas, seguros voluntarios para propietarios de viviendas y otros productos especializados. El segmento Global Preneed ofrece seguro funerario prefinanciado, seguro de necesidad final y servicios relacionados. La compañía se conocía anteriormente como Fortis, Inc. y cambió su nombre a Assurant, Inc. en febrero de 2004. Assurant, Inc. fue fundada en 1892 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Assurant (NYSE)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Assurant (AIZ), Tutorial en español

¿Te interesa adquirir acciones de Assurant (AIZ) en NYSE de forma simple y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus ahorros de la hucha y sacarle intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo puedes comprar acciones de la empresa Assurant, Inc. (AIZ) (AIZ) de manera rápida y intuitiva.

El paso a paso es intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de la compañía Assurant, Inc. (AIZ) – (AIZ).
  • En 2º lugar añadiremos euros y llevar a cabo la 1º inversion.
  • Cuando tengamos los fondos vamos a localizar la empresa Assurant poniendo en el buscador el ticker, que es AIZ.
  • Para acabar solo pasaremos a indicar el nº de acciones que vamos a comprar, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado un tanto poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarte en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Assurant, Inc. (AIZ)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso, y después debemos seguir con el link que nos han enviado por correo.

Seguidamente DeGiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con el interés de comprobar nuestro documento. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro primer depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hemos realizado en Educacep.es.

stock Assurant

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción que va a demorar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero Assurant

Cómo comprar acciones de Assurant (AIZ) a través de degiro

Cuando por fin tengamos el capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he usado el ticker de Amazon pero tú debes introducir (AIZ), el ticker de Assurant. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Assurant. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Assurant, Inc. (AIZ) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos Assurant

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Assurant a 160,72, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Assurant, Inc. (AIZ)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto texto te sirva para invertir en Assurant.

  Información de la empresa
  • Dirección de Assurant, Inc. (AIZ): 28 Liberty Street 41st Floor Nueva York, NY 10005 Estados Unidos 212-859-7000 Sitio web: http://www.assurant.com
  • Ticker: AIZ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 13.600
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 160,72$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Alan B. Colberg Pres, CEO y Director 3,96 millones N / A 1962
Sr. Richard Steven Dziadzio Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 1,68 millones N / A 1964
Sr. Gene Edward Mergelmeyer Ejecutivo Vicepresidente y director de operaciones 2,07 millones N / A 1959
Sra. Francesca Luthi Ejecutivo Vicepresidente y administrador principal. Oficial 1,73 millones N / A 1976
Sr. Keith Warner Demmings Ejecutivo Vicepresidente y presidente de estilo de vida global 1,3 millones N / A 1973
Sr. Vadim Lipovetsky Jefe de inversiones N / A N / A N / A
Sr. Dimitry DiRienzo Vicepresidente sénior, director de contabilidad y controlador N / A N / A 1976
Sr. Joseph A. Surber III Vicepresidente sénior y director de tecnología global N / A N / A N / A
Sra. Suzanne Shepherd Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. John Pawloski Vicepresidente sénior y director de cumplimiento N / A N / A N / A

Eventos recientes de Assurant:

Eventos recientes 22 de junio de 2021 Fecha de dividendo 19 de febrero de 2021 Fecha ex dividendo 16 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 15 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, otros eventos, estados financieros y02 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *