| |

Cómo comprar acciones de Astec (ASTE). Tutorial explicado

astec

Astec Industries, Inc. diseña, diseña, fabrica y comercializa equipos y componentes utilizados principalmente en la construcción de carreteras y actividades de construcción relacionadas en los Estados Unidos e internacionalmente. El segmento de Soluciones de Infraestructura de la compañía diseña, diseña, fabrica y comercializa plantas de asfalto y componentes relacionados, calentadores, sistemas de control de polvo de concreto, pavimentadoras de asfalto, vaporizadores, sistemas de manejo de materiales de concreto, soleras, unidades de recuperación de calor, plantas de relleno de pasta, almacenamiento de asfalto tanques, calentadores de aceite caliente, plantas de ensacado, tanques de almacenamiento de combustible, quemadores y sistemas industriales y de asfalto, plantas de lotes personalizados, vehículos de transferencia de material, maquinaria de recuperación y estabilización de suelos, camiones sopladores y remolques, fresadoras, plantas de remediación de suelos, trituradoras y trituradoras de madera , remolques de bomba, plantas de hormigón por lotes, sistemas de control, terminales de líquidos, equipos de almacenamiento y partes relacionadas, construcción y modernizaciones, plantas de polímeros y hormigoneras, además de ofrecer servicios de ingeniería y permisos ambientales. Este segmento ofrece sus productos a productores de asfalto, contratistas de carreteras y equipo pesado, productores de concreto premezclado, contratistas en los mercados de reciclaje de construcción y demolición y agencias gubernamentales. Su segmento de Soluciones de Materiales diseña y fabrica equipos de trituración, sistemas montados en rieles, soluciones de manejo de materiales a granel, equipos vibratorios, equipos de cribado, centros de control eléctrico, plantas estacionarias modulares reubicables, equipos de transporte, productos de automatización de plantas, plantas portátiles móviles y equipos de procesamiento de minerales. , además de brindar servicios de consultoría e ingeniería. Astec Industries, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Astec (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Astec (ASTE). Tutorial explicado

¿Te gustaría comprar acciones de Astec (ASTE) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir invertir tus ganancias por mes y extraer intereses en la bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué forma puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué manera podrás hacerte con acciones de Astec Industries, Inc. (ASTE) (ASTE) de forma rápida y simple.

El método a seguir es simple:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de la compañía Astec Industries, Inc. (ASTE) (ASTE).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos debemos buscar la empresa Astec buscando el Ticker, en este caso es ASTE.
  • Luego debemos añadir la cantidad de acciones a comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado simple, así que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de Astec Industries, Inc. (ASTE)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y después vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por email.

En breve DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la finalidad de convalidar nuestra cédula de identidad. Debemos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o carnét de conducir, nuestro móvil o celular y el numero de cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que escribimos en Educacep.es.

stock Astec

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Astec

Cómo comprar acciones de Astec (ASTE) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero tú deberías meter (ASTE), el ticker de Astec. Como se habla de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Astec. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Astec Industries, Inc. (ASTE) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana ayer Astec

En el tiempo de realizar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Astec a 68,46, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio verdadero de venta, que será muy relacionado al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada binance Astec Industries, Inc. (ASTE)

En cualquier situación es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que termine la sesión, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este rápido post te sirva para invertir en Astec.

  Información de la empresa
  • Dirección de Astec Industries, Inc. (ASTE): 1725 Shepherd Road Chattanooga, TN 37421 Estados Unidos 423899 5898 Sitio web: http://www.astecindustries.com
  • Ticker: ASTE
  • Sector: Industrial
  • Industria: Maquinaria agrícola y de construcción pesada
  • Nº de empleados: 3537
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 68,46$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Barry A. Ruffalo Pres, CEO y Director 1,37 millones N / A 1970
Sra. Rebecca A. Weyenberg Director financiero 828.37k N / A 1964
Sr. Stephen C. Anderson Vicepresidente sénior de administración. & Relaciones con inversionistas 410.38k N / A 1964
Sr. Jaco van der Merwe Pres de Grupo de Infraestructura 632.64k N / A 1973
Sr. Timothy A. Averkamp Pres de grupo 488.64k N / A 1972
Sra. Jamie E. Palm Vicepresidente, Director de Contabilidad y Contralor Corporativo N / A N / A 1978
Sr. Matthew T. Litchfield Sr. Director de información N / A N / A 1975
Sr. Anshu Pasricha Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1980
Sr. Mark Roth Vicepresidente Sr. de Corp. Devel. Y estrategia N / A N / A 1975
Sr. Reuben Srinivasan Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A 1964

Eventos recientes de Astec:

Eventos recientes 27 de mayo de 2021 Fecha de dividendo 10 de mayo de 2021 Fecha ex dividendo 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y condición financiera, Regulación FD Divulgación, Fin04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los titulares de valores, otros eventos 01 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *