| |

Cómo comprar acciones de ASX (ASX.AX) – Tutorial explicado

ASX Limited opera como una clase de activos múltiples y una compañía de intercambio integrada en Australia e internacionalmente. La empresa ofrece intercambio de valores y derivados, y servicios auxiliares; servicios de compensación de contraparte central; y servicios técnicos y de información. También participa en las actividades de registro, depósito y liquidación, así como en la compensación de entrega contra pago de productos financieros. La empresa fue fundada en 1987 y tiene su sede en Sydney, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa ASX (ASX)
Información básica

Cómo comprar acciones de ASX (ASX.AX) – Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de ASX (ASX.AX) en ASX de forma segura y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes crear una cuenta en degiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones en ASX Limited (ASX.AX) (ASX.AX) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es muy simple:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma bróker en la que pagaremos por acciones de la compañía ASX Limited (ASX.AX) con el ticker (ASX.AX).
  • En este paso transferiremos fondos para llevar a cabo la primera inversión en Degiro.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa ASX buscando el TICKER, ASX.AX.
  • Para terminar debemos indicar el número de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un tanto poco detallado, así que te voy a mostrar el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta con DeGiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de ASX Limited (ASX.AX)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave pin para entrar, y a continuación deberemos proseguir con el vínculo que nos han enviado por correo.

Ahora Degiro nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con la finalidad de constatar nuestra identificación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que elaboramos.

stock ASX

Una vez validada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transacción bancaria que tardará de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria ASX

Cómo comprar acciones de ASX (ASX.AX) a través de Degiro

Al tiempo que disponemos del capital vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (ASX.AX), el ticker de ASX. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar ASX. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso ASX Limited (ASX.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dividendos ASX

A la hora de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de ASX a 76,65, pero su precio verdadero es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que será muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada con volumen oculto ASX Limited (ASX.AX)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando termine la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple texto te haya ayudado para comprar acciones en ASX.

  Información de la empresa
  • Dirección de ASX Limited (ASX.AX): Exchange Centre 20 Bridge Street Sydney, NSW 2000 Australia 61 2 9227 0000 Sitio web: http://www.asx.com.au
  • Ticker: ASX.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 737
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 76,65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dominic John Stevens B.Com., BCom (Hons) MD, CEO y Ejecutivo Director 2,86 millones N / A N / A
Sra. Gillian Larkins B.COM, GRAD DIP, MBA, CA, GACD Director financiero 1,14 millones N / A 1971
Sr. Timothy J. Hogben Director de operaciones 1.01M N / A N / A
Sr. Peter D. Hiom Subjefe ejecutivo. Oficial 1,4 millones N / A N / A
Sr. Hamish Treleaven Director de riesgos 1.07 millones N / A N / A
Sr. Dan Chesterman Director de información N / A N / A N / A
Josie Ashton Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Daniel Moran BA, LLB Asesor General del Grupo y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A
Sr. Matthew Gibbs Gen. Mang. de Medios y Comunicaciones N / A N / A N / A
Sr. Daniel Csillag BA, LLB, BA, LLB (UNSW) Director General de la Secretaría de la Compañía, Asesor Jurídico Senior y Sec de la Compañía. N / A N / A N / A

Eventos recientes de ASX:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *