| |

Ya puedes comprar acciones de Atlas Financial (AFHIF) – Tutorial

atlas financial

Atlas Financial Holdings, Inc., a través de su subsidiaria, Anchor Group Management, Inc., se dedica a la generación, suscripción y servicio de seguros de automóviles comerciales en los Estados Unidos. Los productos de seguros para automóviles de la compañía brindan cobertura de seguro en tres áreas principales, que incluyen responsabilidad, beneficios por accidentes y daños físicos. Se centra en el sector del automóvil comercial ligero, incluidos los taxis, el paratránsito que no es de emergencia, la limusina, la librea y los automóviles comerciales. La empresa distribuye sus productos de seguros a través de una red de agentes minoristas independientes. Atlas Financial Holdings, Inc. tiene su sede en Schaumburg, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Atlas Financial (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Atlas Financial (AFHIF) – Tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Atlas Financial (AFHIF) en OTC en España y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del mes y extraer intereses en el mercado de valores? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones fiable y comisiones mínimas, y cómo podrás comprar tu primera acción de la empresa Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF) (AFHIF) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es simple:

  • Para empezar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de la empresa Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF) (AFHIF).
  • A continuación agregaremos euros para hacer la 1º inversion.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Atlas Financial buscando el Ticker, que es AFHIF.
  • Por último solo debemos señalar el número de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado un poco simple, por lo que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en Degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave de acceso para acceder, y a continuación deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a requerir información necesaria con el propósito de confirmar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, el teléfono celular y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que escribimos.

stock Atlas Financial

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transacción bancaria que va a demorar de dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Atlas Financial

Cómo comprar acciones de Atlas Financial (AFHIF) a través de DeGiro

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (AFHIF), el ticker de Atlas Financial. Como se habla de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Atlas Financial. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana bidirecional Atlas Financial

A la hora de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Atlas Financial a 0.5000, pero su precio de hoy es bastante alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que queremos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en directo.

sociedad limitada orden del dia Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este detallado texto te haya ayudado para invertir en Atlas Financial. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Atlas Financial Holdings, Inc. (AFHIF): 953 American Lane 3rd Floor Schaumburg, IL 60173 Estados Unidos 847472 6700 Sitio web: http://www.atlas-fin.com
  • Ticker: AFHIF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 92
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.5000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Scott David Wollney CEO, presidente y presidente 663.4k N / A 1969
Sr. Paul Anthony Romano Jr. Vicepresidente, director financiero y contable principal 451.41k N / A 1962
Sr. Joseph Raymond Shugrue Director de operaciones 455.58k N / A 1964
Sr. Adam Prior Vicepresidente sénior de Equity Group Inc. N / A N / A N / A
Sr. Bruce Wayne Giles Vicepresidente de suscripción N / A N / A 1959

Eventos recientes de Atlas Financial:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *