| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Atmos Energy (ATO). Paso a paso

atmos energy

Atmos Energy Corporation, junto con sus subsidiarias, participa en los negocios regulados de distribución de gas natural, tuberías y almacenamiento en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, Distribución y Pipeline y Almacenamiento. El segmento de Distribución está involucrado en la distribución regulada de gas natural y operaciones de ventas relacionadas en ocho estados. Este segmento distribuye gas natural a aproximadamente tres millones de clientes residenciales, comerciales, de autoridades públicas e industriales. Al 30 de septiembre de 2020, poseía 71,558 millas de redes de distribución y transmisión subterráneas. El segmento de tuberías y almacenamiento se dedica a las operaciones de tuberías y almacenamiento. Este segmento transporta gas natural para terceros y administra cinco reservorios de almacenamiento subterráneo en Texas; y proporciona servicios auxiliares a la industria de oleoductos, incluyendo arreglos de estacionamiento, préstamos y ventas de inventario. Al 30 de septiembre de 2020, poseía 5.684 millas de líneas de transmisión de gas. Atmos Energy Corporation fue fundada en 1906 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Atmos Energy (NYSE)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Atmos Energy (ATO). Paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de Atmos Energy (ATO) en NYSE con seguridad y empleando un broker con regulación? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios del mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué forma puedes obtener tu primera acción de Atmos Energy Corporation (ATO) (ATO) de forma rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker en la que invertiremos en acciones de la compañía Atmos Energy Corporation (ATO) (ATO).
  • A continuación agregaremos capital y así hacer nuestra 1ª inversión.
  • Una vez dispongamos de los fondos deberemos buscar la empresa Atmos Energy a través del Ticker, que es ATO.
  • Por último solo pasaremos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado un tanto poco detallado, por lo que voy a enseñarte el procedimiento con capturas de pantalla:

Tutorial para registrarse con DEGIRO.

Primero vamos a registrarnos en Degiro desde este link:

comprar acciones de Atmos Energy Corporation (ATO)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y después deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos solicitará información imprescindible con el fin de convalidar nuestra identificación oficial. Debemos tener en mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, el número de teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo artículo tutorial que hemos hecho en Educacep.

stock Atmos Energy

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que va a tardar más o menos dos o tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

depositar dinero Atmos Energy

Cómo comprar acciones de Atmos Energy (ATO) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú debes poner (ATO), el ticker de Atmos Energy. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Atmos Energy. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Atmos Energy Corporation (ATO) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana economista Atmos Energy

A la hora de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas adquirir una acción de Atmos Energy a 99,44, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Atmos Energy Corporation (ATO)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se quitará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple post te sirva para invertir en Atmos Energy. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Atmos Energy Corporation (ATO): 1800 Three Lincoln Center 5430 LBJ Freeway Dallas, TX 75240 Estados Unidos 972-934-9227 Sitio web: http://www.atmosenergy.com
  • Ticker: ATO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 4.694
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 99,44$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Kevin Akers CEO, presidente y director 1,69 millones N / A 1963
Sr. Christopher T. Forsythe Vicepresidente sénior y director financiero 1 M N / A 1972
Sra. Karen E. Hartsfield Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 851.31k N / A 1970
Sr. David J. Park Vicepresidente sénior de operaciones de servicios públicos 924,75 mil N / A 1971
Sr. Jeffrey S. Knights Vicepresidente sénior de servicios técnicos y operativos N / A N / A N / A
Sr. Richard J. Gius Vicepresidente y director de información N / A N / A 1957
Sr. Daniel M. Meziere Vicepresidente de Relaciones con Inversores y Tesorero N / A N / A 1961
Sra. Liz C. Beauchamp Vicepresidente de asuntos públicos y guberNombrentales N / A N / A N / A
Sr. John M. Robbins Vicepresidente sénior de RRHH N / A N / A 1970
Sr. Jeff D. Martinez Pres de Atmos Pipeline – Texas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Atmos Energy:

Eventos recientes 07 de junio de 2021 Fecha de dividendo 19 de febrero de 2021 Fecha ex dividendo 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexo06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 24 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *