| |

Cómo comprar acciones de AtriCure (ATRC), Explicado

atricure

AtriCure, Inc. desarrolla, fabrica y vende dispositivos para la ablación quirúrgica de tejido y sistemas cardíacos a centros médicos en los Estados Unidos, Europa, Asia e internacionalmente. Ofrece Isolator Synergy Clamps, productos de radiofrecuencia desechables de un solo uso; bolígrafos multifuncionales y dispositivos de ablación lineal, como el dispositivo MAX Pen, que permite a los cirujanos evaluar arritmias cardíacas, realizar estimulación, detección y estimulación cardíaca temporal y extirpar tejido cardíaco con el mismo dispositivo; y el dispositivo Coolrail, que permite a los usuarios realizar líneas lineales de ablación más largas. La empresa también proporciona el sistema de crioablación cryoICE que permite al usuario realizar ablaciones lineales de distintas longitudes; Sistema de coagulación guiado EPi-Sense, un dispositivo desechable de un solo uso utilizado para tratar pacientes con fibrilación auricular persistente sintomática y persistente de larga duración; AtriClip System, un dispositivo implantable acoplado a un aplicador desechable de un solo uso; y LARIAT System, una solución basada en suturas para el cierre de tejidos blandos compatible con una variedad de formas anatómicas. Además, vende Lumitip Dissectors para separar tejidos para proporcionar acceso a estructuras anatómicas clave que están destinadas a la ablación; Sistema de ablación quirúrgica COBRA Fusion; Sistema de recuperación magnética Fusion; y varios instrumentos de cirugía cardíaca reutilizables, que se utilizan durante procedimientos quirúrgicos para reparar o reemplazar ciertas válvulas cardíacas. La empresa comercializa y vende sus productos a través de distribuidores independientes y personal de ventas directas. AtriCure, Inc. fue incorporada en 2000 y tiene su sede en Mason, Ohio.

Gráfico y cotización de la empresa AtriCure (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de AtriCure (ATRC), Explicado

¿Deseas comprar acciones de AtriCure (ATRC) en Nasdaq con seguridad y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios del banco y tener intereses en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones en AtriCure, Inc. (ATRC) (ATRC) de manera rápida y intuitiva.

El tutorial es fácil de seguir:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de AtriCure, Inc. (ATRC) – (ATRC).
  • Ahora transferiremos dinero y así hacer la primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando veamos los fondos debemos localizar AtriCure mediante el Ticker, osea ATRC.
  • Para terminar solo deberemos indicar el número de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado algo esencial, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes.

Aprende a registrarte en DeGiro.

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de AtriCure, Inc. (ATRC)

Nos va a solicitar un correo, un nombre de usuario y una clave PIN para entrar, y después debemos seguir desde el link que nos han enviado por email.

En seguida Degiro nos solicitará información importante con el interés de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para hacer nuestro 1er depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que escribimos desde Educacep.

stock AtriCure

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar de dos o tres días, o realizar el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferir dinero banco AtriCure

Cómo comprar acciones de AtriCure (ATRC) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital podremos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú debes insertar (ATRC), el ticker de AtriCure. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar AtriCure. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso AtriCure, Inc. (ATRC) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dolar AtriCure

Al instante de efectuar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de AtriCure a 73,28, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización hoy en día.

orden limitada de venta AtriCure, Inc. (ATRC)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la jornada, si no se realiza, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido tutorial te sea útil para invertir en AtriCure. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de AtriCure, Inc. (ATRC): 7555 Innovation Way Mason, OH 45040 Estados Unidos 513755 4100 Sitio web: http://www.atricure.com
  • Ticker: ATRC
  • Sector: Salud
  • Industria: Instrumentos y suministros médicos
  • Nº de empleados: 750
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 73,28$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael H. Carrel CEO, presidente y director 1,1 millones 23,35 M 1971
Sra. Angela L. Wirick CPA Director financiero 402.24k N / A 1978
Sr. Douglas J. Seith Director de operaciones 693.24k 5,03 millones 1966
Sr. Salvatore Privitera JD Director Técnico 471,15k N / A 1967
Sr. Justin J. Noznesky Director de marketing y estrategia 470.38k 493.39k 1978
Dr. Vinayak Doraiswamy Director Científico N / A N / A N / A
Sr. Karl Dahlquist Director Jurídico N / A N / A N / A
Sra. Tonya Austin Director de recursos humanos N / A N / A N / A
Valerie Storch-Willhaus Vicepresidente de marketing y comunicaciones corporativas N / A N / A N / A
Sr. Theodore L. Polin Corp. Sec. N / A N / A N / A

Eventos recientes de AtriCure:

Eventos recientes 22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, otros eventos, estados financieros y08 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, resultados de operaciones y cooperación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *